Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JANOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Pack Máquina de coser + Máquina overlock 1030MX

SKU
1141299
Características destacadas
Oferta Exclusiva
AbcVisa $469.990 Internet $499.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPack máquina de coser + Máquina overlock
MarcaJANOME
Modelo1030MX
ColorBlanco
Garantía del proveedor2 años

PACK MÁQUINA DE COSER JANOME 1030MX + MÁQUINA OVERLOCK 8002D

 

El Pack Máquina de Coser Janome 1030MX + Máquina Overlock 8002D constituye la pareja perfecta para que te inicies en la confección de tus prendas o, simplemente, para arreglarlas y darles una segunda oportunidad. Esto, gracias a sus 30 puntadas incorporadas, incluyendo puntadas para Quilting y Patchwork para que, además, embellezcas tu hogar. ¡Imagina todos los regalos originales que podrás realizar con esta máquina!

 

La Máquina de Coser Janome 1030MX computarizada, cuenta con un aserie de funciones y herramientas que buscan facilitar su uso, sobre todo si estás recién iniciándote en esta actividad, como su elección de puntada fácil y teclas de selección de función táctil, a través de su moderna pantalla LCD, 1 tipo de ojal automático en un paso y posicionado electrónico de aguja arriba/abajo.

   

Con una velocidad de costura de 820 Puntadas Por Minuto (PPM) cuenta con un largo regulable en todas sus puntadas de hasta 4 mm y un ancho, también regulable, de hasta 5 mm. Además, posee 4 corridas de dientes para un mejor desplazamiento de todo tipo de telas y sistema de dientes para pegar botones y bordar a manos libres, especial para realizar una técnica llamada quilting o acolchado, ideal para realizar cubrecamas, cojines, pero también para prendas de vestir como chaquetas y bolsos. Esta máquina cuenta con brazo libre para costuras tubulares, devanador metálico, enhebrado automático, prensa-tela con doble altura para todo grosor de tejidos y control de posición de parada de aguja. Esto significa que, si dejamos la aguja abajo con el botón de subir/bajar aguja, ésta siempre terminará abajo; lo mismo en caso de dejar la aguja arriba.  

 

Para darle originalidad a tus prendas, la Máquina de Coser Janome 1030MX ha incorporado puntadas decorativas, medialuna, serpiente u ondeada, puntada recta especial para Patchwork, con efecto realizada a mano, puntadas de festón -para aplicaciones con ancho regulable-, lencería, imitación de overlock, basta invisible, panal de abeja, entre otras, las que puedes realizar con regulación manual de la tensión del hilo, una función muy importante para evitar dañar tus costuras al quedar demasiado sueltas o, por el contrario, muy apretadas y con una apariencia poco prolija. Y cuando se trata del remate de las prendas, tendrás opción de remate fino o tradicional, según tu gusto o requerimientos de la tela y la confección. 

 

Por último, si estás acostumbrado a coser con pedal, no te preocupes: esta máquina marca Janome incluye función Start/Stop, un sistema para coser con o sin pedal, de manera que no tengas que variar tu técnica, ni muchos menos, estresarte por eso.  

 

Como ves, el diseño y tecnología japonesa que caracteriza a esta máquina harán de ella un gran aliado para tus trabajos y proyectos, sobre todo porque cuenta con una estructura interior totalmente metálica, que le da resistencia y robustez; además, posee iluminación LED blanca para que tu vista no se desgaste en caso de tener que trabajar en un espacio con baja visibilidad.

 

Pero su compañera de labores, la Máquina Overlock 8002D, que corta y cose a la vez, no se queda atrás en calidad. Con una estructura interior totalmente metálica para extender su vida útil y asegurarte un buen desempeño, puede coser con 3 y 4 hilos, y un largo regulable de puntada que va de 1 a 4 milímetros. Posee sistema de arrastre diferencial para lograr mayor precisión en todo tipo de telas y sistema de ajuste de ancho de corte más ancho en las terminaciones, para trabajar con telas más gruesas que requieren un acabado superior para asegurar que no se abran. Además, tiene opción de costura de seguridad sobre puntada overlock, para más firmeza en las terminaciones.

 

Con una velocidad de 1300 a 1500 puntadas por minuto, te da rapidez y eficiencia para que tus proyectos puedan estar listos en el menor tiempo posible. Con ese mismo objetivo, esta máquina overlock ha incluido el sistema R y S, única función que permite realizar todo tipo de costuras sin necesidad de cambiar la plancha aguja. Además, cuenta con sistema especial para bajar cuchillo y

fácil enhebrado con guía de colores y sistema para enhebrar crochet. 

 

En términos de diversidad de puntadas, esta máquina ofrece rulet automático, un orillado fino para terminaciones en vestidos de fiestas, velos de novia, pañuelos de seda, gasa, cortinas, entre otros; puntada overlok sin costura de seguridad, puntada decorativa y basta invisible, junto con una gran cantidad de funciones usando accesorios opcionales.

 

Su motor de 105 watt de potencia le permite trabajar de 8 a 10 horas diarias; también cumplir con la función de trabajar con telas gruesas como Jeans, sin ser prelavado, las que podrás coser hasta en 8 capas sin dificultad.

 

La Máquina Overlock 8002D incluye un set de agujas, pinzas, destornillador grande y pequeño, pie de basta invisible, manual de instrucciones y pedal.  Además, podrás hacer un curso de uso y manejo completamente gratis para que puedas sacarle todo el potencial a cada una de sus funciones y aprovechar todas las posibilidades que te brinda para un trabajo de calidad superior.

Pack Máquina de coser + Máquina overlock 1030MX
JANOME
Pack Máquina de coser + Máquina overlock 1030MX
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro