Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
REMINGTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador de pelo Coco S8607 Verde

SKU
1128989
Características destacadas
Internet $54.990 Normal $64.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAlisador de pelo
MarcaREMINGTON
ModeloCoco S8607
Alto del producto3,5 CM
Ancho del producto3,2 CM
Profundidad del producto32 CM
Peso del producto0,34 KG
ColorVerde
Garantía del proveedor2 años

Alisador Remington Coco S8607 Verde

El pelo liso, la mayoría de las veces, es el deseo frustrado de quienes lo tienen crespo u ondulado. Obvio, siempre el pasto del vecino es más verde, ¿no? Entonces, había que ir a peluquería y estar largas horas en ella para poder conseguir ese cabello perfecto, sin nombrar el alto costo de este proceso y el daño que podía producir en tu pelo. Sin embargo, todo eso cambió con la aparición de los alisadores, y está a punto de volver a cambiar con este Alisador Remington Coco S8607 Verde.

Esta versión de lo que conocemos como alisador, viene a renovar todos los estándares que tenemos, porque aquí las su recubrimiento de cerámica avanzada aporta pequeñísimas dosis de aceite de coco y filtros UV que se activan con el calor, lo que no solamente deja el pelo liso, sino además suave y brillante, aunque se use en cabellos con coloración. Maravilloso, ¿no?

Lo que sucede es que estos microacondicionadores se transfieren a la fibra del pelo, asegurando que el brillo y la suavidad permanezcan, además del efecto alisado.

Esta herramienta es ideal para personas que usan la alisadora con mucha frecuencia y que suelen dañar su pelo por esta costumbre, debiendo cortarlo bastante seguido o invertir en costosos tratamientos para rehidratarlo y devolverle la suavidad. ¿Algo más frustrante que cortar el pelo después de tanto esperar para tenerlo largo? Con este alisador, eso ya no será un tema, pues cada vez que lo usas, estás cuidando tu pelo.

Así, con el Alisador Remington Coco S8607 Verde, el cabello se ve totalmente natural porque no pierde la flexibilidad. Ahora podrás tener a diario el peinado liso y brillante que siempre quisiste, sin poner en riesgo la salud de tu cabello. Además, usarlo te será muy fácil porque pesa apenas 0,34 kg (es decir, 340 gramos) y es muy seguro de usar.

Este alisador tiene una garantía válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Alisador de pelo Coco S8607 Verde
REMINGTON
Alisador de pelo Coco S8607 Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro