Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
REMINGTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de afeitar XR1430 Negro

SKU
1126012
Características destacadas
Cantidad de cabezales: 3
Duración de la batería: 50 Minutos
Internet $54.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de afeitar
MarcaREMINGTON
ModeloXR1430
Cantidad de cabezales3
Cabezales intercambiablesSi
Cortador de patillasSi
Batería recargableSi
Duración de la batería50 Minutos
Tiempo de carga4 Hrs.
Alto del producto16,5 CM
Ancho del producto7,6 CM
Profundidad del producto6 CM
Peso del producto0,167 KG
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

Máquina de Afeitar Remington XR1430 Negra

El afeitado nunca más será un problema tanto por el tiempo utilizado como por la autonomía de energía. Gracias a la Máquina de Afeitar Remington XR1430 Negra podrás avanzar al siguiente nivel de confort y cuidado de tu piel. Descubre a tu nuevo partner a la hora de dar seguridad a tu rostro y un look distinguido que podrás lograr en la comodidad de tu hogar. Empieza a vivir una nueva experiencia que jamás habrías imaginado alcanzar.

El tiempo y su óptima utilización es uno de los bienes más valorados que cada uno tiene en el día a día. Al empezar la jornada debemos usar bien cada minuto y eso desde ahora será posible y cada vez de una mejor manera. Al ser resistente al agua, esta afeitadora te permitirá usarla sin la necesidad de tener la piel completamente seca tras salir de la ducha, ahorrándote así minutos preciosos. Su uso en modo mojado es igual de eficiente que en su modo seco, alcanzando el mismo nivel de satisfacción garantizada.

Su cabezal flexible permite un afeitado a ras de piel en cada uno de los ángulos de tu rostro, incluso en los más difíciles, sin importar la fisonomía del usuario. Además, posee un cabezal intercambiable y un corta patillas plegable que entrega un corte perfecto de esos incómodos cabellos que suelen crecer más rápidamente que la barba. Así podrás mantener un look formal en tu propia casa sin la necesidad de tener que acudir a una barbería.

Sus cuchillas duales permiten un mejor mantenimiento del filo, lo que extiende la vida útil del producto siempre respetando las condiciones de cuidado y mantenimiento. Este dispositivo se convertirá en un verdadero compañero para ti, por lo que su buen uso será fundamental para garantizar un extenso camino juntos.

La utilización de la energía es una de las características más importantes de este producto. Para obtener el máximo desempeño su batería realiza una carga completa en 4 horas, lo que te entregará una autonomía de uso sin cable de hasta 50 minutos. Esto es fundamental, por ejemplo, para viajes y traslados o para poder usarla en caso de emergencia si es que se cortó la energía eléctrica. La autonomía es sinónimo de libertad y el hombre libre siempre es un hombre más feliz.

Su elegante diseño que se presenta en un sobrio color negro entrega un toque de distinción que te hará ser diferente. La calidad Remington también es garantía de satisfacción. Desde hoy podrás enfrentar cada jornada con aires renovados y con un look perfectamente cuidado. Tu rostro demarcará las líneas de la seguridad frente a una sociedad cada vez más compleja y tu sensación de confianza será cada vez más clara y fuerte.

Encuentra en la Máquina de Afeitar Remington XR1430 Negra a la compañera perfecta que cuidará de tu imagen y que te entregará una experiencia de uso 100% satisfactoria. Empieza a vivir el nuevo nivel en afeitado. Empieza a sentirte libre e independiente. Disfruta un nuevo estatus. Conoce desde hoy a la mejor versión de ti.

Máquina de afeitar XR1430 Negro
REMINGTON
Máquina de afeitar XR1430 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro