Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora Sindelen APA-1150 IN 1100 W Gris

SKU
1142575
Características destacadas
Aspirador de agua:
Superficie de uso: Todo tipo
Tipo de aspirado: Polvo y agua
Internet $49.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si eres de aquellas personas que se interesa por la limpieza de todo tipo de basura, sólida y líquida, para mantener tus espacios intachables y estás en la búsqueda de algún electrodoméstico que se haga cargo de esa tarea con eficiencia y gran capacidad, entonces la Aspiradora Polvo y Agua Sindelen APA-1150 IN será tu mano derecha en esta labor. Con ella podrás eliminar las partículas de suciedad y también fluidos en pisos mojados, usándola sobre todo tipo de superficies y con una potencia de 1.100 W de respaldo.

 

Con este Modelo APA-1150 IN, de Sindelen, alámbrico, solo tendrás que deslizar su tubo telescópico metálico donde quieras que detectes impurezas de polvo y agua, mientras dejas que estas se alojen en los 12 l de capacidad tanto del contenedor de polvo como el de agua, por lo que habrá mucho espacio para la basura que encuentres, quedando todas tus habitaciones, pasillos y rincones sin una gota, literalmente, de polvo y agua. Sus prácticas ruedas y sencillo panel análogo, te harán muy cómoda la tarea.

 

Y si solo necesitas mover o desplazar basura de un lugar a otro, como las hojas caídas en tu balcón o terraza, cuentas también con la función de soplado que la Aspiradora Polvo y Agua Sindelen APA-1150 IN dispone para ti. Ahora, si estás preocupado por el medio ambiente y quieres siempre cuidarlo, este electrodoméstico, de un tono gris, cuenta con un filtro HEPA ecológico lavable.

 

También tendrás un radio de acción de 2 m, que es lo que mide su cable y que te permitirá cubrir una amplia área, mientras su alto de 43 cm, ancho y profundidad de 31 cm ambos, y sus 3.8 kg de peso, contribuirán a que puedas desplazarte y también guardarla en casi cualquier parte de tu hogar.

Su consumo alcanza a los 1.100 W.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAspiradora
MarcaSINDELEN
ModeloAPA-1150 IN
ConexiónAlámbrico
Tipo de aspiradoPolvo y agua
Tipo de panelAnálogo
Superficie de usoTodo tipo
Tipo de filtroHepa ecológico lavable
Capacidad del contenedor de polvo12 L
Capacidad del contenedor de agua12 L
Aspirador de agua
Regulador de potenciaNo
Indicador de llenadoNo
Tubo retráctilSi
Cable retráctilNo
RuedasSi
Funciones destacadasFunción de soplado
Potencia1100 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo1.100 W
País de origenChina
Alto del producto43 CM
Ancho del producto31 CM
Profundidad del producto31 CM
Longitud del cable2 MT
Peso del producto3,8 KG
ColorGris
Alto del empaque44 CM
Ancho del empaque32 CM
Peso con empaque3.9 KG
Garantía del proveedor2 años

Aspiradora Polvo y Agua Sindelen APA-1150 IN

 

Haz que tu hogar ingrese a una nueva era en la limpieza con la Aspiradora para POLVO Y AGUA de la marca SINDELEN, modelo APA-1150 IN, que funciona con 1100 Watts, para terminar de una vez con el polvo, tierra y residuos de cualquier superficie.

 

Deja que tus ambientes brillen y tu casa se vea como nueva, arrasando en un abrir y cerrar de ojos con cualquier rastro de suciedad, gracias al gran poder de succión que le dan sus 1100 watts de potencia; incluso, sirve para limpiar pisos en los que se ha derramado agua.

 

Si tienes mascotas, de seguro sufres a diario con los pelos que van dejando por los distintos lugares de tu casa: pisos, alfombras, sillones y camas, entre otros, quedan cubiertos por estos desagradables restos, aunque su compañía y amor incondicional nos hagan olvidarlo rápidamente. Ahora, con la Aspiradora para POLVO Y AGUA de la marca SINDELEN, modelo APA-1150 IN, podrás deshacerte rápido de toda esa suciedad y partículas; solo preocúpate de que tu amigo o amiga peluda esté contento y saludable.

 

Esta aspiradora de polvo y agua se conecta a la corriente y enciende a través de su panel análogo, presionando un botón que se encuentra en la parte superior. Una vez que está funcionando, pásala por cada rincón de tu hogar sin complicarte, ya que gracias a sus ruedas podrás llevarla de un espacio a otros fácilmente, sin tener que alzarla. ¡NI si quiera sentirás su peso de 3,9 kg!

 

En su interior, esta aspiradora contiene un filtro de HEPA ecológico que, además, de captar los residuos de polvo, tierra y pelos, entre otros, puede retirar partículas que son perjudiciales para el organismo, como el moho, ácaros del polvo y alérgenos irritantes como la caspa de las mascotas o el polen. Esto convierte a la Aspiradora para POLVO Y AGUA de la marca SINDELEN en un excelente aliado cuando se trata de resguardar el bienestar y salud de tu familia. Su filtro de HEPA es, además, lavable, lo que te ayuda a controlar tu presupuesto familiar, ahorrándote los costos por repuestos.

 

A sus funciones ya señaladas se une la función de soplado. Esta permite expulsar los residuos de una superficie en particular como pueden ser las hojas secas que caen dentro de las canaletas en el otoño y que suelen acumularse en los techos, obstaculizando el paso de las aguas lluvia cuando llega el invierno. También puedes usarla para remover polvo o partículas que estén algo adheridas para que una vez sueltas, puedas volver a la función de aspirado y sacarlas por completo.

 

Esta aspiradora de SINDELEN cuenta con un contenedor de polvo con capacidad de 12 litros y contenedor de agua también de 12 litros. Su tubo retráctil tipo telescópico te permitirá llegar a cada rincón de pisos y cielos, limpiar los espacios que quedan entre los muebles, las superficies bajo las camas, al interior de los clósets, alfombras y pisos de baño, cocina, comedor, living, pasillos y terrazas. Incluso, aquellos lugares más recónditos donde suelen esconderse insectos o arañas que pueden perjudicar tu salud. Su material metálico da a este tubo toda la resistencia y durabilidad que necesitas para un uso intensivo y cotidiano.

 

Con 43 cm de alto, 31 cm de ancho, 31 cm de profundidad y longitud del cable de 2 metros, esta aspiradora de polvo y agua será un elemento muy útil para el aseo diario de tu casa, departamento, oficina, taller o terraza. Puedes mantenerla guardada dentro de tu clóset, logia o cualquier otro espacio en el que puedas tenerla a la mano para ayudarte ante cualquier emergencia con la suciedad. Además, es fácil y segura de usar, por lo que no habrá excusas para que la pueda utilizar cualquier miembro de tu familia. Su compra incluye garantía de 2 años.

Aspiradora Sindelen APA-1150 IN 1100 W Gris
SINDELEN
Aspiradora Sindelen APA-1150 IN 1100 W Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro