Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora TH-2230 2200 W Negro

SKU
1144606
Características destacadas
Superficie de uso: Todo
Tipo de aspirado: Arrastre
Oferta Exclusiva
AbcVisa $79.990 Internet $84.990 Normal $114.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAspiradora
MarcaTHOMAS
ModeloTH-2230
Tipo de aspiradoArrastre
Tipo de panelAnálogo
Superficie de usoTodo
Tipo de filtroHepa
Capacidad del contenedor de polvo3 L
Regulador de potenciaNo
Indicador de llenadoSi
Tubo retráctilSi
Cable retráctilSi
RuedasSi
Potencia2200 W
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
Control remoto incluidoNo
AccesoriosSi
Alto del producto32 CM
Ancho del producto32 CM
Profundidad del producto53 CM
Longitud del cable4,3 MT
Peso del producto8,9 KG
Material del tuboAcero
ColorNegro
Alto del empaque32 CM
Ancho del empaque32 CM
Garantía del proveedor3 años

Aspiradora Thomas TH-2230

Si eres quien se encarga de la limpieza de la casa, sabrás que es un trabajo que trae mucha satisfacción una vez terminado, ya que se trata de dejar impecable tu propio hogar. Entonces, para que lo realices de manera más rápida y cómoda, te presentamos la solución: esta Aspiradora Thomas TH-2230, dueña de la tecnología necesaria para que la labor de dejar todo perfecto sea muy sencilla.

Lo primero que hay que decir de esta Aspiradora Thomas TH-2230 es que, gracias a sus 2200 Watts de potencia, succionará lo que encuentre a su paso, ayudándote a que la labor se mucho más fácil y la realices en un dos por tres. Por ejemplo, si eres de las personas que aman a los animales y tiene uno correteando por todo el lugar, debes tener claro que los pelos de él quedan dispersos por todos lados, siendo muy complicado barrerlos, ya que vuelan muy fácilmente. Bueno, pero para eso, esta aspiradora es perfecta, porque los sacará inmediatamente. Y no importa si tu piso es madera, cerámico, flotante o alfombrado, siempre absorberá todo el polvo y la mugre que pueda haber.

Esta Aspiradora Thomas TH-2230 es de tipo de arrastre, así que gracias a sus Ruedas podrás moverla sin problema por todo el espacio que estás limpiando. Y una vez que termines de utilizarla, solo deberás apretar el botón indicado y el cable, que mide 4,3 m, se enrollará de manera automática, ya que es retráctil, quedando muy bien guardado. Su tubo, fabricado en acero muy resistente, también es retráctil, lo cual te brindará mayor comodidad al momento de deber llegar a lugares más inaccesibles para limpiar. A esto también ayudarán sus accesorios, los que te permitirá aspirar toda esa mugre sin importar la superficie en que esté.

La Aspiradora Thomas TH-2230 cuenta con un contenedor de polvo capaz de almacenar hasta 3 litros de polvo; sin embargo, la recomendación es siempre estar atento(a) a su indicador de llenado, ya que no conviene dejar que este se rebalse pues esto puede producir un recalentamiento que dañe la aspiradora. Recuerda que todos los cuidados que puedas darle a este producto irán en directa relación con la extensión de su vida útil. Porque debemos ser justo: esta aspiradora es la compañera ideal para eliminar la suciedad de tu casa, y lo único que necesita es que tú le entregues una limpieza adecuada para hacer su labor sin problemas.

En cuanto a su estructura, la Aspiradora Thomas TH-2230 fue diseñada con la máxima comodidad de uso, por tanto será muy sencillo ponerla en acción. Además, gracias a su tamaño podrás guardarla en un espacio reducido pues mide 32 cm de alto, también 32 cm de ancho y 53 cm de profundidad, pesando casi 8,9 kilos. Tiene 3 años de garantía.

Aspiradora TH-2230 2200 W Negro
THOMAS
Aspiradora TH-2230 2200 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro