Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora TH-1870 1800 W

SKU
1100974
Características destacadas
Potencia: 1800 W
Oferta Exclusiva
AbcVisa $69.990 Internet $79.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Mantener todos los rincones de tu hogar limpios y aseados de manera fácil y sencilla es posible con la Aspiradora Thomas TH-1870 de color blanco. Con ella estarás aportando a eliminar los agentes contaminantes del hogar y protegerás la salud de tu familia.

La Aspiradora Thomas funciona con una potencia de 1800 Watts y cuenta con bolsa de género y un indicador que te avisará cuando esta se llene de polvo y residuos para que puedas limpiarla cuando sea necesario.

La calidad del producto se demuestra en la garantía entregada por el fabricante que alcanza los 2 años. El tubo telescópico es de acero de máxima resistencia y tiene un cordón retráctil para guardar el cable en el interior de la aspiradora y mantener todo en su lugar.

Es un producto funcional que tiene una manilla extraíble para transportarla y unas ruedas para moverla cuando estés realizando el trabajo de limpieza, con las paletas intercambiables para piso duro o alfombra.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoAspiradora
MarcaTHOMAS
ModeloTH-1870
Regulador de potenciaSi
Indicador de llenadoSi
Cable retráctilSi
Potencia1800 W
Alto del producto22,5 CM
Ancho del producto17,5 CM
Peso del producto0,9 KG
Material del tuboAcero
Garantía del proveedor2 años

ASPIRADORA THOMAS TH-1870 1800 WATTS

Dejar tu casa impecable, libre de polvo, pelos de mascotas y mugres varias ya no será una tara tediosa e interminable gracias a la Aspiradora Thomas TH-1870, porque su potencia de 1800 Watts lleva toda la suciedad rápidamente a su depósito, dejando todo el espacio muy limpio y con un agradable aspecto. Todo lo anterior gracias a que, además, posee un filtro especial que atrapa partículas mucho más pequeñas de las que ves a simple vista, como el polvo más fino, el polen y las minipelusas que salen de las telas y otros materiales. El filtro, que se llama HEPA 12 (High Efficiency Particulate Air) funciona forzando el paso del aire a través de una malla fina que atrapa las partículas que suelen provocar alergia, de modo que el aire que se libera está totalmente limpio. Y si estabas pensando cómo se cambia el filtro y qué costo le agregaría ese detalle a tu aseo perfecto, te gustará saber que es tan simple como lavarlo en casa; solo debes usar agua fría sin detergente y una escobilla suave para remover la mugre. No es necesario hacerlo cada vez que aspiras ni mucho menos, pero el fabricante aconseja esta tarea para al menos dos veces al año (con esto aumentarás la vida útil de tu aspiradora). En cuanto a la bolsa contenedora de lo aspirado, la Aspiradora Thomas TH-1870 cuenta con un indicador que te dejará saber cuándo está llena y necesita ser vaciada, cuestión que se hace en simples y sencillos pasos: abrir, retirar la bolsa, botar los residuos y volver a tapar. También podrás ajustar la potencia del aspirado según la superficie que necesites limpiar y cambiar los accesorios para llegar a distintos lugares, incluso tiene un cepillo para suelos duros o alfombras, que cuestan un poco más dejar impecable. Con sus ruedas podrás llevarla a cada rincón sin esfuerzo (además pesa solo 0.9 kg) y cuando termines, el cordón quedará guardado con solo apretar un botón (cordón retráctil).

Si tienes poco espacio y te gusta mantener todo en orden, su tamaño te ayudará (mide 17.5 cm de ancho, 22.5 de ancho y 22 de largo).

Aspiradora TH-1870 1800 W
THOMAS
Aspiradora TH-1870 1800 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro