Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora 5300 300 W

SKU
857527
Características destacadas
Potencia: 300 W
Bowl giratorio: Si
Internet $26.990 Normal $36.990
Con tu abcvisa ahorras $26.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Ahorra mucho más tiempo en la cocina con la Batidora Bowl Sindelen 5300 que, además de mezclar y batir alimentos, es perfecta para amasar, por lo que tendrás un producto versátil, capaz de hacer el trabajo pesado por ti para conseguir preparaciones mucho más saludables, hechas en tu propia casa y con tus ingredientes favoritos.

Pan, galletas, merengues y masas para biscochos son algunas de las tantas preparaciones que podrás llevar a cabo sin esfuerzo y en un corto tiempo. Esto, gracias a sus 300W de potencia que unirán tus ingredientes con la rapidez y homogeneidad que necesitas, ya sea que estés preparando una mezcla ligera o pesada.

La Batidora Bowl Sindelen 5300 posee 5 velocidades y función turbo para adecuar su funcionamiento a las características de tu receta. Con una capacidad de 2,6 litros te permitirá trabajar con un buen volumen de mezcla para responder adecuadamente a las necesidades de tu grupo familiar. Su diseño de vanguardia incluye mango ergonómico para una mejor maniobrabilidad y ganchos amasadores y batidores de acero inoxidable para una gran resistencia y fácil lavado.  Además, cuenta con botón eyector de accesorios, lo que facilita su manipulación a la hora de extraerlos para su limpieza.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBatidora
MarcaSINDELEN
Modelo5300
Capacidad2,6 L
Cantidad de velocidades5
Bowl giratorioSi
Potencia300 W
Garantía del proveedor1 año

BATIDORA BOWL SINDELEN 5300 POTENCIA 300 WATTS

Las has visto muchas veces en los programas de cocina que dan por televisión y, ¿no sabes por qué? Porque la Batidora Bowl Sindelen 5300 es mejor que las demás. Aquí te lo explicaremos y no te quedarán dudas de que es lo que necesitas en tu cocina, especialmente si te gusta preparar recetas para un número considerable de personas, o si tienes especial talento para la repostería.

La razón de su popularidad no es una moda. Es porque aquí el trabajo realmente lo hace la máquina y no tú. De esta forma protegerás tus muñecas, tus hombros y tus codos. Los cocineros profesionales saben que el batir intensamente por mucho rato es la causa de variados males en los tendones y articulaciones de las manos y brazos, pero aquí los ganchos amasadores tienen como soporte un gran pedestal que te liberará de todo ese esfuerzo.

Tú solo debes agregar en orden los ingredientes necesarios al bowl giratorio de acero inoxidable y supervisar. Verás que la comodidad y placer de cocinar así no tiene comparación.

Otro gran beneficio de esta Batidora Bowl Sindelen 5300 es que permite preparar todo dejando tus manos libres para hacer otras tareas. Por ejemplo, mientras se prepara la masa de un esponjoso pan dulce con frutos secos, tú puedes preparar el glaseado y dejarlo listo para cuando el pan salga del horno.

Además, vale la pena considerar su versatilidad. Las tareas que hace no son solamente batir o mezclar los ingredientes de un queque, también puede hacer la mejor masa para pizza, un puré de papas cuando viene toda tu familia a almorzar o la base para unas ricas (y numerosas) hamburguesas. Todo ello sin ensuciar tus manos. Hablemos además de la capacidad del bowl: nada menos que 2,6 litros. Olvídate de las salpicaduras o los derrames, nada de eso pasará al usarlo, el mesón quedará impecable cuando hayas terminado. Cuenta con 5 velocidades, función turbo (aumento considerable de la potencia por un tiempo limitado) y botón eyector de accesorios. Entre sus accesorios tiene dos ganchos amasadores y dos ganchos batidores de acero inoxidable.

Batidora 5300 300 W
SINDELEN
Batidora 5300 300 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro