Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora B-3510NG 300 W Negro

SKU
1143614
Características destacadas
Potencia: 300 W
Botón de expulsión: Si
Bowl giratorio: No
Material de batidores amasadores: Plástico/Acero Inoxidable
Internet $14.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Dale una oportunidad a las más exquisitas y fáciles de recetas que con la Batidora Manual B-3510NG quedarán perfectas en solo minutos, ideal para logra esa consistencia que buscas en distintas mezclas que son la base de increíbles preparaciones.

Con 5 velocidades y función turbo para lograr la firmeza que buscas en tus recetas en pocos minutos, la Batidora Manual B-3510NG cuenta con batidores/amasadores muy fáciles de colocar y extraer, ya que posee botón de expulsión. Además, los batidores son de acero inoxidable, un material que, junto con ser resistente, es sencillo de mantener y limpiar. Como si esto fuera poco, es apto para lavavajillas, lo que te ahorrará mucho más tiempo en la cocina.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBatidora
MarcaSINDELEN
ModeloB-3510NG
Cantidad de velocidades5
Cantidad de batidores2
Función turboSi
Bowl giratorioNo
Botón de expulsiónSi
Luz de encendidoNo
Base antideslizanteNo
Piezas aptas para lavavajillasSi
Potencia300 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo300 W
País de origenChina
AccesoriosAmasadores
Alto del producto16,8 CM
Ancho del producto20,2 CM
Profundidad del producto9 CM
Material de batidores amasadoresPlástico/Acero Inoxidable
ColorNegro
Alto del empaque17,4 CM
Ancho del empaque20,7 CM
Peso con empaque1,210 KG
Garantía del proveedor1 año

Batidora Manual B-3510NG

¿Eres de esas personas que les encanta preparar cosas ricas en la casa? ¿Disfrutas cocinando para la familia y los amigos? Entonces esta Batidora Manual B-3510NG es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en la cocina, ya que además de ayudarte a que todo lo que hagas en ella te quede exquisito, hará que lo realices en menos tiempo y con una calidad fuera de serie. ¿La pastelería es lo tuyo? Con ella lograrás las mezclas perfectas para que las tortas, pasteles, queques y lo que quieras cocinar, te queden mejor que las que compras en las tiendas de tu barrio.

¿Vas por el supermercado y quedas enamorado(a) de maravilloso merengue que tiene encima ese pie? Lo único que tienes que hacer es llegar a la casa, poner la clara de algunos huevos en un recipiente medianamente profundo y comenzar a batir con esta Batidora Manual B-3510NG. En pocos minutos tendrás en mejor merengue al que si, además, le agregas azúcar, quedará glorioso. ¿Estás a dieta y prefieres eliminar todo el azúcar que puedas? Entonces solo agrega un poco de endulzante tipo tagatosa, alulosa o estévia y ¡listo! ¿Un dato? Si preparas ese merengue y lo llevas al horno algunos minutos, conseguirás el picoteo perfecto para esas tardes en las que solo quieres echarte algo dulce a la boca.

En la cocina, todo será más sencillo con esta Batidora Manual B-3510NG. Por ejemplo, si quieres preparar un puré cremoso, solo debes cocer las papas, molerlas y mezclarlas con este electrodoméstico y tendrás en tu mesa el mejor puré con esa exquisita textura. Y si le agregas un poco de crema de leche, quedará aún mejor. Lo mismo que con una crema de verduras: echas a la olla todas las verduras que quieras con un poco de sal y los aliños de tu gusto, luego bates a gran velocidad y listo, los niños comerán sano sin ni siquiera darse cuenta.

El tamaño de esta Batidora Manual Sindelen B-3500BL es perfecto para llevarla donde quieras. Porque si vas a pasar unos días a la playa o al campo, y no quieres privarte de tus ricos platos, no te costará nada llevarla en un bolso, porque solo mide 16.8 cm de alto, 20.2 de ancho y 9 de profundidad, lo cual la hace muy fácil de transportar de un lugar a otro.

Gracias a la Batidora Manual Sindelen B-3500BL podrás conseguir las texturas que buscas en cada preparación, gracias a sus 5 Velocidades, las que se adecúan a las necesidades que presente la receta. Pero, además, cuenta con una Función Turbo, para esos ingredientes que requieren de velocidad máxima para quedar perfectos.

En cuanto a sus accesorios, la Batidora Manual Sindelen B-3500BL viene con 2 paletas Batidoras y amasadoras, para que prepares lo que quieras. Además, tiene solo 300 Watts de potencia, que es perfecto para cocinar y también para cuidar el medio ambiente, por su poco consumo de energía.

Batidora B-3510NG 300 W Negro
SINDELEN
Batidora B-3510NG 300 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro