Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MARMICOC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora MA 4100 600 W Blanco

SKU
1146697
Características destacadas
Potencia: 600 W
Botón de expulsión: No
Bowl giratorio: No
Internet $29.990 Normal $38.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La experiencia de cocinar pasa a otro nivel cuando cuentas con electrodomésticos como la batidora Marmicoc MA 4100 de dos velocidades y función turbo. Teniéndola en tu cocina, podrás lucirte en el día a día o en ocasiones especiales logrando las recetas en las que necesitas mezclar con eficiencia masas, huevos y toda clase de ingredientes, tanto para preparaciones dulces como saladas.

 

Pensando en cada situación, cuentas con dos batidores, chopper o varillas y, además, tienes asegurada plena comodidad, porque este modelo es realmente ligero y su diseño es de óptimo tamaño, cualidad que te será útil para guardar el artefacto sin tener que destinarle gran cantidad de espacio.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBatidora
MarcaMARMICOC
ModeloMA 4100
Cantidad de velocidades2
Cantidad de batidores2
Función turboSi
Bowl giratorioNo
Botón de expulsiónNo
Luz de encendidoNo
Base antideslizanteNo
Potencia600 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo0,60 KWH
País de origenChina
AccesoriosChopper y varillas
Alto del producto22,5 CM
Ancho del producto13,5 CM
Profundidad del producto22 CM
ColorBlanco
Alto del empaque24 CM
Ancho del empaque14 CM
Peso con empaque1,2 KG
Garantía del proveedor2 años

Batidora Marmicoc MA 4100

Ingresar a la cocina y preparar cremas, una sabrosa mayonesa casera o una salsa de tomates, de manera fácil y sencilla es posible, gracias a la Batidora Marmicoc MA 4100, que tiene 2 velocidades.

Vivirás una experiencia culinaria a otro nivel con este versátil electrodoméstico, con el que podrás destacarte en cada reunión familiar. Con esta Batidora de uso manual también podrás realizar tus recetas preferidas ya sean dulces o saladas, para que puedas improvisar una tartaleta de berries, un pie de limón, o una crema de espárragos o zapallo.

El Modelo MA 4100 de color blanco cuenta con función turbo para que puedas mezclar en un instante los ingredientes que desees. Otra de las características que se pueden destacar en esta Batidora Marmicoc es que tiene una potencia de 600 W con la que podrás mezclar los alimentos hasta obtener una consistencia adecuada en un mínimo de tiempo.

Las 2 velocidades de esta batidora son muy importantes, porque no es lo mismo hacer merengue para el turrón de vino que picar cebolla para para hacer empanadas pino, salsa boloñesa o un sofrito como base para tus comidas.

Calidad, durabilidad y eficiencia

Este producto cuenta con 2 años de garantía, lo que da cuenta de la calidad de la Batidora Marmicoc, por eso te podemos asegurar que su simpleza y durabilidad te acompañará por mucho tiempo. Tiene una certificación entregada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, que confirma que paso exitosamente todas las pruebas y testeos, lo que confirma su calidad.  Además, funciona con electricidad y tiene un consumo de solo 0,60 Kwh, lo que da cuenta de su eficiencia.

Pensando en cada preparación y plato que quieras cocinar, este modelo cuenta con 2 batidores, también chopper y varillas, es muy cómodo en manejo, porque es muy liviano y tiene un tamaño que permite un uso funcional: 22,5 cm de alto, 13,5 cm de ancho y una profundidad de 22 cm.

Este electrodoméstico tiene un mango ergonómico para que tus manos sientan la comodidad necesaria para preparar tus recetas favoritas: salsas vegetarianas o con carnes, o bien moler el choclo para deleitar a tus invitados con un rico pastel de choclo o sorprender a tu familia con unas tradicionales humitas. Sigue tu intuición para mover el mango de acuerdo a la consistencia que quieras entregar a tus preparaciones, presiona fuerte o suavemente.

A la hora de limpiar las piezas de este electrodoméstico, te recomendamos lavarlos con agua tibia, lavalozas y esponja, evitando los productos abrasivos que pueden dañar los accesorios.

Batidora MA 4100 600 W Blanco
MARMICOC
Batidora MA 4100 600 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro