Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora 2532 250 W Blanco

SKU
1114743
Características destacadas
Potencia: 250 W
Internet $14.990 Normal $16.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Seguramente eres de aquellas personas que les gusta cocinar, pero que también entiende que debe contar con los instrumentos adecuados que le faciliten y le hagan más grata la tarea, especialmente cuando de mezclar o amasar se trata. Entonces la solución está muy a mano, con la Batidora Oster 2532, 250 Watts Blanca. Con un botón de potencia adicional, te será mucho más sencillo batir alimentos blandos, hacer subir y amalgamar mezclas y salsas o dejar las claras de huevo en un perfecto punto de nieve.

 

Con esta batidora, estarás en condiciones de preparar sabrosos y nutritivos alimentos, ya que te ofrece nada menos que 6 velocidades y 250 W de potencia, más que suficientes para crear apetitosos platos de manera rápida y eficiente. Si a eso le agregas que la Batidora Oster 2532, 250 Watts, incluye batidores y también ganchos amasadores, entonces solo queda ponerse el delantal y manos a la obra, ya que no necesitarás ponerlas en la masa. Eso lo hará este siempre necesario aparato eléctrico en la cocina.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBatidora
MarcaOSTER
Modelo2532
Cantidad de velocidades6
Potencia250 W
AccesoriosBatidores y Ganchos amasadores
ColorBlanco
Garantía del proveedor1 año

BATIDORA OSTER 2532 250 WATTS COLOR BLANCO

Si naciste en los ochenta o antes te acordarás de que antes la batidora no era un electrodoméstico común en las cocinas de Chile. Sin embargo, en estos tiempos es clave tener una y de las buenas. Para esto está la mejor la Batidora Oster 2532 que cumple todos los requisitos para convertirse en tu favorita, no te cambiarán nunca más.

Con ella conseguirás excelentes tortillas, mayonesas, queques y merengues, porque el secreto del éxito de estas preparaciones está relacionado con dar la velocidad, ritmo y movimiento perfecto a las aspas del batido. Por eso antes se decía que no había que hablarle a la persona que estaba batiendo, porque se distraía y como consecuencia se “cortaba” la mezcla o se “bajaba” de forma irremediable. Era obvio, las batidoras manuales dependían totalmente de la habilidad para manipularlas, de la fuerza del cocinero y de la flexibilidad de su muñeca.

Afortunadamente, gracias a la masificación de los electrodomésticos, hoy no es imprescindible contar con tantas habilidades para entrar a la cocina, que se ha vuelto un espacio más democrático. Hoy muchas más personas se atrevan a experimentar en este espacio con excelentes resultados, no solo por lo buena que les quedan las recetas, sino porque la vida nos ha cambiado y hoy saber manejarse en la cocina es un atributo que habla de independencia y autonomía.

Esta batidora hará precisamente eso: te hará sentir en control de la situación, porque es muy sencilla de usar, liviana y ergonómica, de modo que, aunque estés un buen rato usándola, no te resultará incómodo. Su diseño hace que el agarre se adapte a la forma natural de tu mano.

Además, tiene una función de mezclado que aumenta automáticamente la velocidad para lograr una mejor consistencia en la mezcla que estás preparando. Si se trata de una masa y debes incorporar un huevo, por ejemplo, te será muy útil usar las aspas de masa en vez de los batidores, y hacer ese cambio no te costará nada porque tiene un botón de un solo toque que expulsa fácilmente estos accesorios. Por último, ¿te fijaste en su diseño? ¡Es bella! Seguro será un placer tenerla en la cocina.

Batidora 2532 250 W Blanco
OSTER
Batidora 2532 250 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro