Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora pedestal Thomas TH-870P 450 W 5 Velocidades Negro

SKU
1116312
Características destacadas
Potencia: 500 W
Botón de expulsión: Si
Bowl giratorio: Si
Internet $49.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBatidora pedestal
MarcaTHOMAS
ModeloTH-870P
Capacidad2,5 L
Cantidad de velocidades5
Cantidad de batidores4
Función turboSi
Bowl giratorioSi
Botón de expulsiónSi
Luz de encendidoNo
Base antideslizanteSi
Piezas aptas para lavavajillasNo
Potencia500 W
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
AccesoriosUtensilios para batir y amasar
Alto del producto24,5 CM
Ancho del producto25 CM
Profundidad del producto32 CM
Material del bowlAcero inoxidable
ColorNegro
Alto del empaque51 CM
Ancho del empaque33 CM
Peso con empaque17,9 KG
Garantía del proveedor24 meses

BATIDORA PEDESTAL THOMAS TH-870P 450 WATTS COLOR NEGRO

Quienes están acostumbradas a batir a mano con la antigua batidora de alambre o la eléctrica de mano, se sorprenderán… por qué la Batidora Pedestal Thomas TH-870P puede hacer el cambio más significativo que hayan tenido en su experiencia cocinando, especialmente si les gusta la repostería. La gran diferencia de la Batidora Pedestal Thomas TH-870P con una manual es que deja las manos libres. Solo necesita que le digas qué hacer apretando el botón correcto y pongas los ingredientes en el bowl. Eso es todo. Ni tus muñecas, ni tus hombros sufrirán, porque no habrá ningún peso sobre ellas, ni tendrán que hacer un movimiento rápido y repetitivo 60 veces por minuto.

Cambiando las asas tendrás distintos resultados, porque si unas te permiten batir claras a nieve sin mover un dedo, otras te dejarán una masa de pan lista para poner en el horno o bien para hacer bollos, que es la parte más sencilla y divertida.

Pero, aun así, puede que para algunas tareas más simples o con ingredientes en menor cantidad, eches de menos tu batidora manual. No hay problema: aquí la parte de arriba de puede desprender y tienes en dos segundos una batidora convencional en tus manos. Haz lo que tengas que hacer y goza video cómo tu receta va quedando perfecta gracias a la versatilidad de esta máquina.

Tiene una potencia de 450 Watts, lo que le permite hacer funcionar con gran poder sus 5 velocidades y la función turbo, para cuando tengas que dar máxima potencia por tiempos acotados a tu preparación. El bowl giratorio es de acero inoxidable, tiene una capacidad de 2,5 lts y cuenta con una tapa con ventana para poder refrigerar lo que acaba de preparar, por ejemplo, algunas masas que necesitan un tiempo de frío antes de entrar al horno. Cuenta con accesorios para batir y otros para amasar, y es muy probable que en una misma receta necesites ambas, pero con esta batidora los podrás cambiar con el botón para extraer las aspas en menos tiempo del que imaginas. Ahora, toma una huincha y anda a medir ese espacio en que crees que va a quedar perfecta. La Batidora Pedestal Thomas TH-870P mide 34,5 cm de alto, 29 cm de fondo y 21 cm ancho. ¿Comprobado que cabe? Entonces es el momento de simplificar tu vida con ella.

Batidora pedestal Thomas TH-870P 450 W 5 Velocidades Negro
THOMAS
Batidora pedestal Thomas TH-870P 450 W 5 Velocidades Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro