Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora pedestal TH-910PB 1300 W Blanco

SKU
1146890
Características destacadas
Potencia: 1300 W
Botón de expulsión: Si
Bowl giratorio: Si
Oferta Exclusiva
AbcVisa $79.990 Internet $84.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Ábrete a un mundo nuevo de posibilidades culinarias con la Batidora Pedestal Thomas TH-910PB que, gracias a su gran capacidad de 4,5 litros y sus accesorios para batir, mezclar y amasar, podrás hacer una gran cantidad de preparaciones para que tu familia coma más sano, cocinando alimentos menos procesados.

Con 10 velocidades más función PULSO, la Batidora Pedestal Thomas TH-910PB te permitirá hacer mezclas para pan, galletas o masas saladas en mucho menos tiempo y con menor esfuerzo que los utensilios manuales tradicionales. Además, cuenta con botón de expulsión para sacar los batidores fácilmente, sin que tengas que tirarlos o forzar su salida.

Con 1300W de potencia, la Batidora Pedestal Thomas TH-910PB hará mucho más eficiente tus preparaciones y te dará una mayor versatilidad para hacer recetas que gustarán a tu familia, con ingredientes tan sanos y nutritivos como lo desees.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBatidora pedestal
MarcaTHOMAS
ModeloTH-910PB
Capacidad4,5 L
Cantidad de velocidades10
Cantidad de batidores3
Bowl giratorioSi
Botón de expulsiónSi
Luz de encendidoSi
Tapa antiderrameNo
Potencia1300 W
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
Alto del producto34 CM
Ancho del producto24,5 CM
Profundidad del producto40,5 CM
ColorBlanco
Alto del empaque34 CM
Ancho del empaque24,5 CM
Peso con empaque5,3 KG
Garantía del proveedor2 años

Batidora Pedestal Thomas TH-910PB 1300 Watts 10 Velocidades más Pulso Blanca

En una pequeña maravilla para tu cocina se transformará la Batidora Pedestal Thomas TH-910PB, con la que podrás amasar, batir o mezclar diferentes ingredientes en el mismo bowl, para sorprender a tu familia y amigos con deliciosas preparaciones.

Una de las principales ventajas que tiene este electrodoméstico es que trabaja mientras tú realizas otras actividades. Mezcla, amasa y bate lo que quieras solo girando una manilla, de esta manera podrás ordenar la casa y hacer el aseo mientras la Batidora de Pedestal transforma unas simples claras de huevo en un exquisito merengue.

La Batidora Thomas tiene 10 velocidades y función PULSO, para que puedas preparar, por ejemplo, masa para galletas y según la decoración usarlas para Navidad o para el cumpleaños de tus hijos. También puedes preparar masa de tartaleta para rellenar de manzana, frutos rojos o membrillos, según la estación del año en que nos encontremos. Con este moderno y versátil electrodoméstico no estarás todo el día en cocina y podrás realizar diferentes con menos esfuerzo del tradicional. Además, gracias al sistema de bowl giratorio obtendrás una mezcla homogénea y completa.

Este producto de color blanco y con un bowl de acero inoxidable, tiene un diseño simple de líneas redondeadas que sintonizará a la perfección con la decoración. Para esto considera que mide 34 cm de alto, 24,5 cm de ancho y tiene una profundidad de 40,5 cm.

Ya no tendrás que forzar tu muñeca, ya que con el sistema de expulsión, podrás sacar los batidores fácilmente. Sabemos que la seguridad de tu familia es fundamental, por eso destacamos que esta Batidora tiene una luz de encendido que indica cuando el producto está funcionando, así podrás tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Este producto tiene una certificación entregada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), que confirma que pasó todas las pruebas y testeos en forma exitosa, junto con cumplir las normativas chilenas. El electrodoméstico también tiene una garantía de 2 años, lo que da cuenta de la calidad y durabilidad de esta Batidora Pedestal Thomas.

La potencia de 1300 Watts hará que tus preparaciones tengan la consistencia que indica la receta.

En cuando a los accesorios incluidos, te contamos que con el batidor podrás prepara un exquisito merengue, con el amasador deleitarás a tus invitados con un pan amasado, baguette y dobladitas recién hechas. En tanto, el accesorio mezclador será muy útil a la hora de preparar salsas y cremas.

Batidora pedestal TH-910PB 1300 W Blanco
THOMAS
Batidora pedestal TH-910PB 1300 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro