Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Batidora Sindelen B-5010IN 500W Inox

SKU
865061
Características destacadas
Potencia: 500 W
Botón de expulsión: Si
Bowl giratorio: No
Material de batidores amasadores: Acero cromado
Internet $21.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $21.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Prepara tus más exquisitas recetas dulces y salas con la potencia y rapidez que ofrece la Batidora Sindelen BA-5010, para que no pierdas tiempo en la cocina aplicando utensilios manuales que retrasan tus comidas, hacen que te esfuerces de más y muchas veces no cumplen con tus expectativas. 

La Batidora Sindelen BA-5010 cuenta con 10 velocidades y función turbo de manera que cuentes con todos los tipos de velocidad que necesitas para que tus mezclas queden perfectas en tan solo minutos. Todo esto gracias a su potente motor de 500W. Además, su diseño de vanguardia destaca por su revestimiento de acero inoxidable y forma ergonométrica que logra adaptarse perfectamente a tu mano para una mayor comodidad y menor esfuerzo.

La Batidora Sindelen BA-5010 cuenta con 2 ganchos amasadores y 2 ganchos batidores, ambos pares de acero cromado, material que otorga una gran resistencia y durabilidad, junto con permitirte una fácil limpieza.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBatidora
MarcaSINDELEN
ModeloB-5010IN
Cantidad de velocidades10
Cantidad de batidores2
Función turboSi
Bowl giratorioNo
Botón de expulsiónSi
Luz de encendidoNo
Base antideslizanteSi
Piezas aptas para lavavajillasNo
Potencia500 W
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
AccesoriosAmasadores
Alto del producto18 CM
Ancho del producto20 CM
Profundidad del producto11 CM
Material de batidores amasadoresAcero cromado
ColorInoxidable
Alto del empaque19 CM
Ancho del empaque21 CM
Peso con empaque1,4 KG
Garantía del proveedor1 año

Batidora Sindelen BA-5010

 

Si te gusta preparar para ti o tu familia las más deliciosas recetas dulces o saladas que has heredado de tu abuela o mamá, o bien, has aprendido a través de los cientos de canales de cocina disponibles en internet, te recomendamos la Batidora Sindelen BA-5010, la que sin duda te hará mucho más fácil esta labor en la cocina.

 

La Batidora Sindelen BA-5010, cuenta con un potente motor de 500 watts, el que es ideal para quienes utilizan constantemente estos electrodomésticos y hacen distintas preparaciones con ellas. Es importante considerar que, a mayor cantidad de watts, más poder y resistencia a trabajos prolongados en tiempo tienen estas batidoras.

Además, cuenta con 10 velocidades y función turbo, característica que no poseen las batidoras más tradicionales o básicas, lo que sin duda es una gran ayuda para que las mezclas batidas o amasadas queden perfectas y más uniformes, y lo mejor, en menos tiempo. Su función turbo, también contribuye a que tus preparaciones queden más consistentes y homogéneas. Además, cuenta con una garantía por 1 año que te da la seguridad de adquirir un electrodoméstico de gran calidad.  

 

Algunos accesorios

 

La Batidora Sindelen BA-5010, incluye 2 ganchos amasadores y 2 ganchos batidores, ambos de acero cromado, los que contribuirán y te harán más fácil tu labor de batir o amasar las más ricas preparaciones que quieras hacer en estos días. Además, el material con el que están elaborados otorga gran resistencia y durabilidad, y permiten una limpieza más fácil después de cada uso.

 

El mejor diseño

 

La Batidora Sindelen BA-5010, tiene un diseño de vanguardia con un revestimiento de acero inoxidable en color negro y gris, cuenta con modernas líneas curvas y forma ergonométrica, lo que le permite adaptarse perfectamente a tu mano, otorgándote una mayor comodidad y aplicar menor esfuerzo en el proceso de batido de tus preparaciones.

 

Además, su parte trasera esta diseñada con una línea recta al término del mango y del cuerpo, característica que además te asegura que al dejarla sujeta en el mesón mientras agregas otro ingrediente o debes detenerte a hacer otra cosa, no caerá ni se voleará dejando residuos de la preparación esparcidos por todas partes en tu cocina.

 

También su cuerpo está pensado especialmente para que enrolles el cable, lo que es de gran ayuda, ya que te permite guardarla con mayor orden dentro de tus cajones con los otros electrodomésticos de tu cocina.

 

No te olvides, que contar con la Batidora Sindelen BA-5010 de 10 velocidades y función turbo, te hará mucho más fácil la preparación de tus recetas, ya que esto te permitirá tener resultados más homogéneos y consistentes, en menos tiempo y con menos esfuerzo físico de tu mano y brazo. Es hora que traigas contigo esta compañera de labores.

Batidora Sindelen B-5010IN 500W Inox
SINDELEN
Batidora Sindelen B-5010IN 500W Inox
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro