Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MARMICOC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cafetera MA 3200

SKU
1143162
Características destacadas
Potencia: 900 W
Cantidad de programas: 1
Alimentación de café: Molido
Indicador de nivel de agua: Si
Oferta Exclusiva
AbcVisa $26.990 Internet $29.990 Normal $32.990
Con tu abcvisa ahorras $3.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCafetera
MarcaMARMICOC
ModeloMA 3200
Tipo de panelDigital
Alimentación de caféMolido
Tipo de filtroRemovible
Cantidad de programas1
Indicador de nivel de aguaSi
Calentador de tazaNo
Vapor a presiónNo
Recipiente para lecheNo
Molinillo de café integradoNo
Luz de encendidoSi
Base antideslizanteSi
Piezas aptas para lavavajillasNo
Potencia900 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo0,90 KWH
País de origenChina
Alto del producto32 CM
Ancho del producto17 CM
Profundidad del producto27 CM
Longitud del cable100 CM
Material de la jarraVidrio
ColorNegro
Alto del empaque33 CM
Ancho del empaque18 CM
Peso con empaque1,3 KG
Garantía del proveedor2 años

CAFETERA MARMICOC MA 3200 1,8 LITROS COLOR NEGRO

Qué distinto se percibe el aroma a café en la mañana, justo cuando necesitas esa dosis de motivación extra para empezar el día. La Cafetera Marmicoc MA 3200 Negro te dejará sentir esa magia no solo en ese momento, sino a cualquier hora de tu jornada. En realidad, a ti y a varios más, porque su jarra tiene una capacidad de 1.8 litros, es decir unas ocho o nueve tazas de café recién hecho (dependiendo del tamaño de la taza). Es decir, si es domingo y se juntó el familión a almorzar ¡perfecto! Todos tendrán su café recién hecho y al mismo tiempo.

La potencia de esta cafetera es de 900 Watts, la cual se activará apenas presiones el botón de inicio, de modo que antes debes llenar el filtro extraíble con tu café molido favorito y poner agua su estanque. A un costado podrás ir viendo cuánta agua has agregado, porque tiene medida para que controles exactamente la cantidad que quieres hacer. Cuando el proceso se inicia, verás que también lo indica en su pantalla digital que a propósito le da un look tecnológico y moderno a la cafetera y, claro está, a toda la cocina

Cuando el goteo de café empiece a fluir, tu espacio quedará inundado de ese delicioso aroma; y si la tentación es mucha y no puedes esperar a que se prepare todo el jarro, puedes “robar” una taza sin miedo a que se derrame, porque tiene un sistema anti goteo que te dará 30 segundos para servir tu taza sin el riesgo de que mientras tanto se chorree el café.

Una vez que repongas el jarro en su lugar, el café volverá a fluir como antes. Y cuando termine de prepararse, la máquina se apagará de forma automática. Una maravilla ¿no? De todas maneras, la placa calefactora antiadherente en la que se apoya el jarro conservará el calor durante media hora más, así es que podrás volver por otra taza y encontrarlo a la misma temperatura. Esto te producirá especial felicidad si justo cuando ibas a tomar el primero te llamaron por teléfono o te pidieron ir a una improvisada reunión, por ejemplo.

¿Te gustaría despertar en las mañanas con el olor del café sin haber movido un dedo? Con esta máquina es posible, bueno, casi. Hay que hacer algo, pero no en la mañana: dejar el filtro cargado con café y el estanque con agua la noche anterior, luego programar el horario en que quieras que empiece a funcionar y ¡listo! Abrirás los ojos con una sonrisa en la cara y tu día será, sí o sí, mucho mejor.

Cafetera MA 3200
MARMICOC
Cafetera MA 3200
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro