Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor Somela HE1300 WT 1,7 L 2150 W Blanco

SKU
1143086
Características destacadas
Potencia: 2150 W
Tipo de panel: Análogo
Capacidad: 1,7 L
Indicador de nivel de agua: Si
Filtro desmontable: Si
Internet $29.990 Normal $36.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHervidor
MarcaSOMELA
ModeloHE1300 WT
Tipo de panelAnálogo
Capacidad1,7 L
Base 360ºSi
Filtro desmontableSi
Indicador de nivel de aguaSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoSi
Base antideslizanteSi
Funciones destacadasSistema de seguridad-Filtro antisarro removible
Potencia2150 W
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
Alto del producto15,7 CM
Ancho del producto21,8 CM
Profundidad del producto23,4 CM
Peso del producto1 KG
MaterialAcero inoxidable
ColorBlanco
Alto del empaque36,7 CM
Ancho del empaque43,7 CM
Peso con empaque9,1 KG

Hervidor Breakfast Kettle Somela HE1300 WT 1,7 Litros 2150 Watts Inox/blanco

 

Optimiza el tiempo de tus preparaciones con el Hervidor Breakfast Kettle de la marca SOMELA, modelo HE1300WT, que tiene una capacidad de 1,7 litros, sistema de seguridad y filtro antisarro removible. Estas cualidades lo hacen ideal para iniciar un suculento desayuno en familia o, simplemente, para tomarte un descanso con tus compañeros de trabajo al alero de un reconfortante té o café.

 

Con un diseño moderno, sobrio, de líneas simples, podrá ser tu fiel compañero en la cocina, facilitándote la tarea de hervir o simplemente calentar, gracias a sus 2150 watts de potencia que harán bullir el agua en un abrir y cerrar de ojos. Su color blanco con acero inoxidable no ofrecerá resistencia a ningún ambiente, adaptándose sin problemas a espacios como tu cocina o lugar de trabajo, dándole un estilo único.

 

El Hervidor Breakfast Kettle de SOMELA cuenta con panel tipo análogo que facilita su lectura, indicándote el nivel de agua para que no tengas que abrirlo constantemente cada vez que quieras revisar la cantidad de líquido en su interior. Posee un filtro desmontable para que las partículas minerales como el sarro que puedan formarse en su interior, no se trasladen a tus bebidas o preparaciones, y se saca de manera sencilla para que puedas limpiarlo o cambiarlo, de ser necesario.

 

Cuenta con una base sobre la que puede girar en 360° grados, lo que lo hace un artefacto seguro y fácil de maniobrar por cualquiera de los integrantes del hogar. A esto suma una luz de encendido que te alerta sobre si está o no funcionando adecuadamente y apagado automático, para que puedas dedicarte a tus preparaciones más complejas mientras esperas que hierva. También puedes dejarlo solo para continuar con tus labores diarias y evitar la tediosa tarea de tener que vigilarlo.

 

Su fabricación en acero inoxidable hace que sea fácil de limpiar, durable y resistente al paso del tiempo. Además, evita que se generen olores desagradables en su interior o que en su parte externa se adhieran restos de alguna preparación.

 

Este Hervidor Breakfast Kettle de SOMELA tiene un alto de 15, 7 cm, un ancho de 21,8 cm y profundidad de 23,4 cm. Pesa solo 1 kilogramo y puedes ubicarlo sobre cualquier superficie apta para este tipo de electrodomésticos, lo que es importante cuando cuentas con espacios reducidos.

 

Hervidor Somela HE1300 WT 1,7 L 2150 W Blanco
SOMELA
Hervidor Somela HE1300 WT 1,7 L 2150 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro