Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MARMICOC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor Marmicoc MA 3660 1,7 Litros

SKU
1143160
Características destacadas
Potencia: 2200 W
Tipo de panel: Análogo
Indicador de nivel de agua: Si
Filtro desmontable: Si
Internet $32.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $32.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHervidor
MarcaMARMICOC
ModeloMA 3660
Tipo de panelAnálogo
Base 360ºSi
Filtro desmontableSi
Indicador de nivel de aguaSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoSi
Base antideslizanteNo
Funciones destacadaslmacenamiento de cable en la misma base
Potencia2200 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo2,2 KWH
País de origenChina
Alto del producto29 CM
Ancho del producto24,5 CM
Profundidad del producto24,5 CM
Peso del producto1,5 KG
MaterialAcero
ColorSilver
Alto del empaque30 CM
Ancho del empaque25 CM
Peso con empaque1,5 KG
Garantía del proveedor2 años

HERVIDOR MARMICOC MA 3660 1.7 LITROS 2200 WATTS COLOR SILVER

A primera vista el Hervidor Marmicoc MA 3660 1.7 Litros se parece a las teteras que usábamos antes, esas que se ponían sobre el fuego y había que estar atentos al momento en que el vapor salía abundantemente, señal inequívoca de que el agua estaba hirviendo. Pero es solo la primera impresión. Porque esto no es una tetera, sino un hervidor, y cuenta con toda la tecnología necesaria para ayudarte a tener una vida más cómoda, sencilla y feliz.

Su potencia de 2200 Watts hará hervir en unos minutos 1.7 litros de agua, pero siempre recomendaremos calcular lo que realmente vas a usar para no malgastar la energía, de esa forma haremos una pequeña contribución al cuidado medioambiental. Antes de abrir la llave de agua, mira el indicador de nivel de agua que tiene este hervidor y sabrás si es necesario agregar más.

Para que conecte solo debes posarlo sobre su base de 360º y presionar el interruptor. Se prenderá una luz LED para indicar que está trabajando. Al igual que tu antigua tetera, verás salir bastante vapor cuando hierva el agua, pero solo por un momento, ya que esta será la señal para que el aparato se apague de forma automática. Es una medida de seguridad para evitar que esta se evapore por completo y tu hervidor termine totalmente inutilizado. Una vez que el agua esté lista, no tendrás que preocuparte por tocar el jarro por accidente, ya que cuerpo de doble capa lo mantiene siempre frío en el exterior. Esto es muy importante, sobre todo si hay niños en la casa o mascotas que pueden subirse a los muebles.

Por dentro, y a la altura de la boquilla, cuenta con un filtro antical, para prevenir que, si hay alguno de esas molestas plaquitas flotando por ahí, no lleguen a colarse en tu taza. Este es un problema universal y viene de la cantidad de minerales que tiene el agua potable. No hay mucho qué hacer y por eso se incorpora este filtro que es extraíble y que puedes lavar cada vez que quieras.

Y a la hora de guardar tu electrodoméstico, la tarea será muy sencilla ya que se oculta el cable en la base para facilitar su colocación en repisas, evitando así caídas. Incluso si está en uso, procura que quede a la vista solamente la porción de cable que necesitas para enchufarlo, así podrás evitar tirones y enredos.

Hervidor Marmicoc MA 3660 1,7 Litros
MARMICOC
Hervidor Marmicoc MA 3660 1,7 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro