Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

HERVIDOR HA-2660 BLANCO SINDELEN

SKU
1146619
Características destacadas
Potencia: 1.900 W
Capacidad: 1,7 L
Internet $15.990 Normal $20.990
Con tu abcvisa ahorras $15.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Pon energía a tus mañanas con el Hervidor Sindelen HA-2660BL 1,7 Litros que dejará lista tu agua en solo minutos para tomar ese energizante café que te ayuda a despertar o ese reconfortante té capaz de animarte para comenzar el día con el pie derecho.

El Hervidor Sindelen HA-2660BL 1,7 Litros en color blanco funciona con 1900W de potencia y cuenta con visor de temperatura para que logres el nivel perfecto de calor para cada preparación. Además, posee luz de encendido que te avisa cuando está en funcionamiento, base desmontable y está fabricado en plástico muy resistente que, además, facilita su limpieza.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHervidor
MarcaSINDELEN
ModeloHA-2660BL
Capacidad1,7 L
Luz de encendidoSi
Base antideslizanteNo
Potencia1.900 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo1900 W
País de origenChina
Alto del producto16 CM
Ancho del producto21 CM
Profundidad del producto22,5 CM
MaterialPlastico
ColorBlanco
Alto del empaque44 CM
Ancho del empaque50 CM
Peso con empaque14 KG
Garantía del proveedor12 meses
Características adicionales
  • Base Desmontable

Hervidor Sindelen HA-2660BL 1,7 Litros

Un rico café caliente en las mañanas o disfrutar de una taza de té en familia, es lo que te puede ofrecer el Hervidor Sindelen HA-2660BL 1,7 Litros. En solo minutos este producto te permitirá entregar energía a tu día y salir de casa con optimismo para comenzar tu jornada.

Este hervidor de color blanco tiene un diseño que se adaptará muy bien a la decoración de tu cocina. Gracias a que cuenta con una base desmontable, puedes llevarlo a la mesa (o a donde quieras) sin problemas. De esta manera, este modelo se transformará en el protagonista de tus onces y del café después del almuerzo.

El producto mide 16 cm de alto, 21 cm de ancho y tiene una profundidad de 22,5 cm, dimensiones similares a las de un termo, por lo que será un producto que se integrará adecuadamente a la mesa del comedor.

El tiempo es una de las principales ventajas que tiene un hervidor con respeto a las antiguas teteras. Funciona con electricidad y tiene un consumo de 1900 Watts, de esta manera, al calentar el agua en un hervidor eléctrico como el que hoy te presentamos podrás tener agua para el café y el té, de manera mucho más rápida.

También será un apoyo importante en tus recetas diarias, ya no debes cocinar el arroz con agua helada o esperar a que el agua para preparar la pasta se caliente en la olla, simplemente enciende el hervidor y en cuestión de minutos tendrás agua hervida lista para usar. ¿Vas de picnic? La solución es la misma, ya no calientes más agua en artefactos de metal en la cocina, prefiere la rapidez y eficiencia del Hervidor Sindelen HA-2660BL.

Para seguridad de tu familia, considera que este producto tiene una luz de encendido que te indicará cuando esté en funcionamiento, cuidando así de evitar accidentes para las personas. Además, tiene un visor donde podrás observar la cantidad de agua máxima y mínima, de acuerdo con lo aconsejado para el producto.

Lo más importante, ya no tendrás que estar pendiente cuándo hervirá el agua para ir corriendo a apagar el fuego de tu cocina, para evitar un accidente, ya que este Hervidor se apaga automáticamente cuando el agua está hervida.

El Hervidor Sindelen es un producto certificado por la Superintendencia de la Electricidad y Combustibles, lo que demuestra que cumple con la normativa vigente en Chile. Además, tiene una garantía de 1 año lo que habla de su excelente calidad, para que puedas disfrutar con tranquilidad de tus desayunos con café calentito, tu agüita de hierbas después de almuerzo o el mate al lado de la estufa en días de invierno o frente a la televisión, en verano.

HERVIDOR HA-2660 BLANCO SINDELEN
SINDELEN
HERVIDOR HA-2660 BLANCO SINDELEN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro