Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Licuadora Manual FDV Thunder

SKU
1145129
Características destacadas
Luz de encendido: Si
Capacidad: 800 ML
Cantidad de velocidades: 2
Internet $59.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLicuadora Manual
MarcaFDV
ModeloThunder
Capacidad800 ML
Cantidad de velocidades2
Luz de encendidoSi
Piezas aptas para lavavajillasNo
País de origenChina
Accesorios1 batidor, 1 recipiente plástico (800 ml), 1 vaso con cuchillas para picar (500 ml), Varilla para puré
Garantía del proveedor1 año

Licuadora Manual FDV Thunder

La cocina exige sabor, calidad y variedad. Por eso, mientras con más herramientas contemos para lograr el desafío de que todos los días tus hijos o hijas coman sano y rico, mejor. Claro que llenarse de artefactos tampoco es la idea, por eso debemos ser reflexivos a la hora de adquirirlos y optimizar. Un ejemplo de esto último es la Licuadora Manual FDV Thunder, un miniartefacto que no le quitará espacio a tu cocina y que, a la vez, te entregará varias prestaciones que nunca imaginaste que podrías conseguir con solo una máquina.

La Licuadora Manual FDV Thunder cuenta con 800 Watts de potencia que los sentirás en tu mano y en la velocidad como molerá hasta licuar frutas, verduras e incluso hielo. En su mango ergonómico encontrarás 2 botones, uno para velocidad de licuado ascendente y otra para velocidad turbo. Con ello bastará solo apretar el que necesites para conseguir el resultado perfecto.

¿Te gusta comenzar el día con un rico y saludable jugo de frutilla con plátano? ¿Eres fanático(a) de los licuados de verduras, esos depurativos que limpian tu organismo? Entonces esta Licuadora Manual FDV Thunder no puede faltar en tu cocina. Solo bastará con que agregues el producto que más te guste, algo de agua, endulzante y ya tendrás, en pocos minutos, un líquido que tu organismo agradecerá. Y lo mejor de todo es que lo podrás conseguir a diario y entregar a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita y que solo los productos naturales pueden entregar.

Pero con la Licuadora Manual FDV Thunder no solo puedes hacer jugos y licuados. También podrás preparar el mejor puré de papas, ya que viene con 1 varilla especial que lo dejará con esa textura suave que lo hace irresistible. Un dato, si le agregas un poco de crema de leche, quedará simplemente perfecto y todos te pedirán repetición. Será un verdadero acierto.

La Licuadora Manual FDV Thunder viene también con 1 batidor gracias al cual podrás hacer el mejor merengue, si eres de las personas que prefieren hacer sus pasteles en la casa y no comprarlos en pastelerías o supermercados.

¿Estás tratando de perder peso y quienes algo rico y dulce para calmar la ansiedad? Aquí un dato: pon en el recipiente plástico (800 ml) que trae esta licuadora, algunas claras de huevo y agrégale a gusto endulzante tipo tagatosa, alulosa o estevia; bate algunos minutos y conseguirás un merengue exquisito el que si lo metes al horno en pequeñas porciones, terminarán siendo los mejores snacks.

Otro accesorio que incluye esta Licuadora Manual FDV Thunder es 1 vaso de 500 ml con cuchillas para picar, perfecto para procesar verduras.

Licuadora Manual FDV Thunder
FDV
Licuadora Manual FDV Thunder
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro