Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Licuadora Oster Cromada Con Teclas 1.5L

SKU
1148022
Características destacadas
Luz de encendido: No
Base antideslizante: Si
Capacidad: 1,5 L
Cantidad de velocidades: 2
Función turbo: No
Internet $39.990 Normal $48.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLicuadora
MarcaOSTER
ModeloBLSTKAG-NPB-052
Tipo de panelAnálogo
Capacidad1,5 L
Cantidad de velocidades2
Función turboNo
Triturador de hieloSi
Luz de encendidoNo
Base antideslizanteSi
Piezas aptas para lavavajillasSi
Potencia550 W
AlimentaciónEléctrica
País de origenMéxico
Material de la jarraVidrio
Material de las cuchillasAcero inoxidable
ColorGris
Alto del empaque33,9 CM
Ancho del empaque26 CM
Peso con empaque3,4 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicional
  • Cantidad de pulsos: 1

Licuadora Oster Cromada Con Teclas 1.5L

¿Eres de las personas sensibles a los olores y no pasan inadvertidos cuando están impregnados en tus herramientas de cocina? Si es tu caso y siempre te gusta que tus elementos huelan a limpio, en tu cocina no puede faltar la Licuadora Oster Cromada Con Teclas 1.5L.

¿Por qué? La razón es muy sencilla, esta herramienta imperdible en cualquier cocina cuenta con un jarro de vidrio, el que resulta más fácil a la hora de limpiar después de procesar alimentos y lo mejor de todo es que no guarda olores de los alimentos que licuamos o molemos.

Esta Licuadora está fabricada con materiales de calidad que garantizan su durabilidad, así como también su funcionalidad. Las cuchillas son de acero inoxidable, lo que garantiza que no pierdan el filo sin importar cuantas veces la uses. De esta forma, tus comidas siempre quedarán perfectas tras pasar por esta Licuadora Oster, ya sea si quieres moler una crema de verduras o quieres preparar un delicioso jugo con fruta natural para refrescarte en verano o para llenar de nutrientes tu organismo. Si tienes niños esta licuadora te ayudará a hacer más deliciosas sus primeras comidas, sobre todo cuando deben ingerir papillas y fruta molida.

Esta Licuadora cuenta con una potencia de 550 Watts y tiene 2 velocidades para licuar o procesar los alimentos que quieras. Además, cuenta con una capacidad de 1,5 Litros, esto alcanza para hacer jugos o cremas para una familia de hasta 6 personas, dependiendo de la cantidad de alimentos que estén acostumbrados a ingerir, pero con esta licuadora el promedio de consumo por persona será de 250 ml de cualquier líquido o crema.

Y si se trata de hacer frente al calor, la Licuadora Oster Cromada Con Teclas 1.5L será la herramienta perfecta porque cuenta con todo lo necesario para fabricar deliciosos jugos, pero además posee función de triturar hielo, por lo que además de hacer jugos de fruta natural, puedes hacer deliciosos granizados para capear el calor y refrescar los días de altas temperaturas.

La idea de esta Licuadora es hacernos más fácil la vida, por lo que limpiar el vaso no será un problema, ya que es apto para lavavajillas, así que solo deberás desmugrar y olvidarte de su limpieza, ya que está fabricado con Boroclass y es resistente a choques térmicos. Así siempre estará listo y disponible para que lo uses y lo mejor de todo, sin olores que se mezclen entre tus alimentos.

Otra de las características de esta la Licuadora Oster Cromada Con Teclas 1.5L es que cuenta con 1 Pulso y tiene un panel análogo, pero eso no es todo, porque su motor es 4 veces más durable que el de otras licuadoras. ¿Necesitas otro motivo para darte cuenta de que esta Licuadora Oster no puede faltar en tu cocina?

Licuadora Oster Cromada Con Teclas 1.5L
OSTER
Licuadora Oster Cromada Con Teclas 1.5L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro