Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Licuadora BLSTKAG-WRD-052 600 W 1,5 L Blanco

SKU
1145767
Características destacadas
Luz de encendido: No
Base antideslizante: No
Capacidad: 1,5 L
Cantidad de velocidades: 2
Función turbo: Si
Internet $39.990 Normal $44.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLicuadora
MarcaOSTER
ModeloBLSTKAG-WRD-052
Tipo de panelAnálogo
Capacidad1,5 L
Cantidad de velocidades2
Función turboSi
Triturador de hieloSi
Luz de encendidoNo
Base antideslizanteNo
Piezas aptas para lavavajillasNo
Potencia600 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo550 W
Eficiencia energéticaA+
Alto del producto33,5 CM
Ancho del producto25,5 CM
Profundidad del producto18,5 CM
Longitud del cable1,5 MT
Material de la jarraVidrio refractario
Material de las cuchillasAcero inoxidable
ColorBlanco
Alto del empaque35 CM
Ancho del empaque38 CM
Peso con empaque6,6 KG
Garantía del proveedor1 año

Licuadora Oster BLSTKAG-WRD-052 1,5 Litros 2 Velocidades Blanco

Si quieres preparar un saludable batido, luego de hacer deporte o bien deseas que tus hijos consuman frutas y verduras en un formato diferente, la Licuadora Oster BLSTKAG-WRD-052 1,5 Litros es el producto que necesitas en tu hogar. Un producto versátil, con el que podrás promover una alimentación saludable para toda tu familia.

La licuadora de color blanco tiene un diseño simple y moderno que combinará muy bien con la decoración de tu cocina, además tiene un jarro de vidrio refractario para que guardes directamente el contenido en el refrigerador. La licuadora mide 33,5 cm de alto, por 25,5 cm de ancho y tiene una profundidad de 18,5 cm y el cable de conexión eléctrica es de 1,5 mt, de esta manera podrás ubicarla en diferentes partes de tu cocina para utilizarla.

Destaca que sea un producto de vidrio, porque permite que los alimentos mantengan su sabor original, así como sus propiedades nutritivas, y por otra parte no absorbe los olores, ni sabores, y una vez lavado vuelve a quedar transparente y limpio para volverse a usar.

Las licuadoras cambiaron la forma de cocinar en la vida moderna, ya que incluso hoy son sinónimo de ahorro de tiempo y comodidad para quienes tienen la tarea de alimentar sanamente a su familia. La Licuadora Oster BLSTKAG-WRD-052 1,5 Litros es útil en cualquier época del año y sirve para muchas funciones, puede ser usada en invierno por quienes quieren preparar una exquisita crema de legumbres. Puede servir en verano si necesitas preparar un sabroso jugo de sandía y menta para compartir con tus amigos. También puedes preparar las colaciones de los niños y si quieres cocinar panqueques de avena sin que noten la diferencia con el panqueque tradicional, solo debes pasar la avena por la licuadora hasta transformarla en harina.

Las cuchillas que tienen la función de licuar y mezclar están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, por lo que pueden cortar diferentes tipos de alimentos, desde frutillas y zanahorias, hasta melón y espinacas. De esta manera, si deseas preparar un pesto 100% natural y deleitar a tu familia y amigos con un almuerzo a la italiana, solo debes conseguir los ingredientes frescos y confiar en la Licuadora Oster BLSTKAG-WRD-052 de 1,5 litros y 2 velocidades.

El panel análogo te permitirá utilizar 2 velocidades: la primera, para mezclar hortalizas y otros alimentos blandos transformarlos en un saludable batido o bien agregar romero, laurel o salvia a tus preparaciones. Con la segunda velocidad podrás triturar, por ejemplo, manzanas, peras u otras frutas de la estación. Esta Licuadora Oster es un producto funcional, que también te facilitará el trabajo de picar hielo, gracias a la función triturar, para que prepares un exquisito trago o un refrescante granizado en esas las cálidas tardes de verano.

La Licuadora Oster BLSTKAG-WRD-052 de 1,5 litros es sinónimo de calidad y prestigio, y con ella puedes preparar lo que tú desees, porque la imaginación y el cariño son el límite.

Sabemos que el cuidado del medio ambiente y respeto por nuestro planeta es uno de los aspectos importantes para ti y tu familia, por eso te contamos que la licuadora cuenta con la categoría de eficiencia energética A+ y tiene una garantía de 1 año.

Licuadora  BLSTKAG-WRD-052 600 W 1,5 L Blanco
OSTER
Licuadora BLSTKAG-WRD-052 600 W 1,5 L Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro