Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de pan MPP-600BL 600 W Blanco

SKU
1125542
Oferta Exclusiva
AbcVisa $64.990 Internet $69.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de pan
MarcaSINDELEN
ModeloMPP-600BL
Funciones destacadasAnti corte de suministro
Potencia600 W
Cantidad de programas12
ColorBlanco
Garantía del proveedor1 año

MÁQUINA SINDELEN PARA HACER PAN MPP-600 BL

 

Al modo de un panadero profesional, con la quina para Hacer Pan Sindelen modelo MPP-600BL Blanca lograrás recetas realmente increíbles para desarrollar, potenciar o descubrir tu talento en el rubro de la panadería y conocer la posibilidad de este rubro gastronómico.

 

Cualquiera sea tu caso, si desde hace tiempo tienes la intención de aprender a hacer pan o si ya eres una cocinera o cocinero que ha avanzado en esta área, el electrodoméstico que estamos describiendo te será de total utilidad y, más todavía, te enamorará hasta convertirse en un imprescindible de tu cocina, de manera que ya puedes ir pensando el lugar cómodo y estable en el que la ocuparás y darás rienda suelta a tu mano panificadora.

 

Con solamente verla, se advierte lo práctica y funcional que es. Su apariencia simple y moderna es un diseño desarrollado en clásico blanco, tonalidad que le permitirá integrarse a los otros elementos de tu cocina.

 

Su sencilla utilización se adivina con solo observarla y detenerse en los diferentes dispositivos, controles que te ayudan a operarla para lograr toda la eficiencia que promete. Como se trata de un electrodoméstico realmente moderno, entre esto figura la pantalla LCD, además de botones digitales que te llevan a los 12 programas con los que los desarrolladores de esta máquina crearon el producto para que trabajes y disfrutes con completa versatilidad en torno a la preparación de pan. Te vas a sorprender con todas las opciones que te brinda y, especialmente, con aquella que lo mantiene caliente por 11 horas.

 

La sorpresa continúa al hablar de la capacidad de este aparato, y es que con este electrodoméstico puedes organizarte para diferentes instancias, de acuerdo a las cantidades de pan que requieras y así preparar recetas contemplando tres distintas porciones, hablamos concretamente de que el diseño trabaja con diferentes pesos: 450, 680 y 900 gramos.

 

Y si se trata de programarse, la máquina también cuenta con timer, de forma que puedes organizar tus recetas hasta por 13 horas. Sin embargo, lo mejor es que a medida que pongas manos en la masa vayas develando nuevas funciones. De igual forma, aquí va otro adelanto: te encontrarás con la posibilidad de usos tostador y corteza de pan, clara y oscura.

 

En cuanto a los aspectos más técnicos de este artefacto, esos que son responsables de que puedas hacer maravillas con el pan, vale saber que el sistema con el que la máquina entra en acción tiene una potencia de hasta 600 Watts y destaca por ser especialmente seguro, ya que, entre otros elementos, cuenta con una fórmula de anticorte de suministro, contemplando un tiempo de 20 minutos de respaldo en los programas; el mecanismo es muy útil porque ayuda a que no pierdas tu labor en caso de un problema imprevisto en la fuente de energía externa, ya sea un corte de luz particular o general.

 

Como la limpieza es fundamental en todo electrodoméstico y de seguro esta inversión querrás cuidarla con especial atención para que dure muchos años en tu cocina, el fabricante pensó especialmente en su cuidado, diseñando la estructura con una tapa de cubierta de amplia apertura, un detalle que tiene la gracia de permitirte acceder al interior con toda comodidad, llegando sin problema a todos los rincones.

 

Otro aspecto muy importante de esta máquina de pan, es que su estructura permite que funcione con paredes frías, por lo que no hay problema de que toques su superficie externa mientras está en uso.

En el interior, donde se encuentra el molde de cocción en el que pondrás las masas, encontrarás una estructura posible de remover accionando un gancho con el que resulta fácil levantarlo. La superficie de este recipiente es antihaderente, sumando otra condición idónea para que puedas lograr tus recetas de pan con total eficiencia y una cocción óptima.

 

Como complemento de tu labor panificadora, te podrás ayudar con algunos de los utensilios que vienen con el aparato una vez que haces la compra, entre esta figura la paleta de amasado y una taza dosificadora para cuando sea necesario añadir agua o harina.

A todo lo anterior, suma la tranquilidad que entrega un año de garantía que obtienes con la adquisición de esta máquina.

Máquina de pan MPP-600BL 600 W Blanco
SINDELEN
Máquina de pan MPP-600BL 600 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro