Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Multimixer TH- 8706

SKU
1146888
Características destacadas
Potencia: 300 W
Internet $16.990 Normal $22.990
Con tu abcvisa ahorras $16.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Consigue procesar tus alimentos de una manera sencilla, cómoda y eficiente con la Multimixer Thomas TH- 8706, que te ayudará a obtener mezclas homogéneas en solo minutos o segundos, ahorrando tiempo en la cocina.

Prepara recetas dulces y saladas en mucho menos tiempo gracias a sus cuchillos de acero inoxidable que molerán con precisión y rapidez frutas, vegetales y una gran cantidad de alimentos, gracias a su gran resistencia. Además, el acero inoxidable es un material fácil de limpiar que evita la corrosión

La Multimixer Thomas TH- 8706 cuenta con un panel análogo muy fácil de utilizar, 1 nivel de potencia y vaso dosificador de 500 ml que te ayudará a calcular y verter tus ingredientes líquidos de manera rápida y sencilla para darte como resultado mezclas de diversa consistencia, perfectas para preparar sopas, postres, cremas o mezclas de pastelería, entre otros.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMultimixer
MarcaTHOMAS
ModeloTH- 8706
Tipo de panelAnálogo
Luz de encendidoNo
Base antideslizanteNo
Piezas aptas para lavavajillasNo
Funciones destacadasCuchillos acero inoxidable
Potencia300 W
Niveles de potencia1
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
AccesoriosVaso dosificador de 500 ml.
Alto del producto23,5 CM
Ancho del producto7 CM
Profundidad del producto13,2 CM
Material de la jarraPlástico
Material de las cuchillasAcero inoxidable
ColorBlanco
Alto del empaque23,5 CM
Ancho del empaque7 CM
Peso con empaque1 KG
Garantía del proveedor2 años

Multimixer Thomas TH- 8706

La Multimixer Thomas TH- 8706 se ha transformado en los últimos años en el electrodoméstico preferido de muchos, ya sea para personas que vivan solas o bien familias numerosas que disfruten de cocinar y deleitar a sus invitados con entretenidas recetas preparadas en el hogar, porque puedes preparar salsas para pastas, sopas o cremas sin necesidad de ensuciar toda tu cocina o de utilizar más de un electrodoméstico u ollas.

Con esta Multimixer podrás procesar tus alimentos de manera sencilla y cómoda, porque tiene un panel análogo fácil de utilizar para que puedas obtener mezclas homogéneas en solo minutos o segundos, y así puedas ahorrar tiempo en la cocina, que puedes usar en otras actividades igual de necesarias. Con este moderno y simple electrodoméstico podrás preparar recetas dulces y saladas, gracias al sistema de cuchillos, fabricado en el acero inoxidable, que garantizan calidad y durabilidad.

Puedes moler frutas o verduras con precisión y rapidez. Prepara una sopa de tomates, un jugo de piña con albahaca o un refrescante granizado de sandía para una calurosa tarde de verano.

Este electrodoméstico es muy fácil de limpiar, ya que solo requiere lavalozas, una esponja y agua tibia. No utilices agresivos productos de aseo que pueden dañar las astas de los cuchillos y disminuir el sistema de afilado.

La Multimixer Thomas TH- 8706 cuenta con un vaso dosificador de 500 ml que te ayudará a calcular y verter tus ingredientes líquidos de manera rápida y sencilla para dar como resultado mezclas de diversa consistencia, perfectas para preparar sopas, postres, cremas o mezclas de pastelería, entre otros. ¡Prepara la mejor mayonesa en cosa se segundos!

Este modelo está hecho de un resistente plástico de color blanco, que solo mide 23,5 cm de alto, 7 cm de ancho y tiene una profundidad de 13,2 cm. Un diseño compacto que puedes guardar en cualquier mueble o cajón de tu cocina.

Este producto tiene una certificación entregada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, que confirma que paso exitosamente todas las pruebas y testeos, y que cumple con la normativa chilena. La garantía de 2 años da cuenta de la calidad de la Multimixer marca Thomas, y de su durabilidad, por lo que te acompañará por mucho tiempo en tu cocina, para deleite de toda la familia.

Si todavía no te decides entre solicitar el envío a domicilio o elegir el sistema de retiro en tienda, te contamos que las dimensiones del empaque son 23,5 cm de alto, 7 cm de ancho, una profundidad de 13,2 cm y pesa solo 1 kg.

Multimixer TH- 8706
THOMAS
Multimixer TH- 8706
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro