Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Waflera TH-965

SKU
1142600
Características destacadas
Niveles de potencia: 1
Tipo de panel: Análogo
Internet $29.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoWaflera
MarcaTHOMAS
ModeloTH-965
Tipo de panelAnálogo
Luz de encendidoSi
Base antideslizanteSi
Potencia700 W
Niveles de potencia1
AccesoriosPlacas intercambiables
Alto del producto28,5 CM
Ancho del producto14 CM
Profundidad del producto26 CM
MaterialPlástico
ColorNegro
Alto del empaque30 CM
Ancho del empaque44 CM
Peso con empaque14,8 KG
Garantía del proveedor4 años

PANINI/WAFLERA TH-965

 

Con el Panini / Waflera THOMAS, modelo TH-965, ya no tendrás que elegir entre hacer preparaciones dulces o saladas, porque ahora podrás hacer ambas, gracias a su destacada función para hacer deliciosos wafles y sándwiches calientes que acompañarán tus jornadas familiares ¡Todo en un mismo aparato!

 

De color negro en su interior y panel análogo, este PANINI / WAFLERA THOMAS es muy sencilla de utilizar, ya que posee solo 2 programas, que se utilizan con las placas intercambiables que incluye como accesorios: Una placa óptima para colocar tus sándwiches y la otra con un diseño específico para poner tu mezcla de wafles que, una vez listos, solo tienes que untar con tu salsa y/o frutas favoritas. Ahora bien, si deseas innovar, prueba con wafles salados rellenos con carne, verduras y una gran variedad de otros productos y alimentos, para transformarlos en una comida con gran sabor y texturas.

 

Ambas funciones de este Panini / Waflera permiten un rápido proceso. En solo minutos, tendrás lista tu comida para el desayuno. Incluso puedes ocuparlo para hacerte una comida rápida saludable, que puedes llevar contigo a tu trabajo, colegio o universidad. Imagínate haciendo unas deliciosas preparaciones dulces o sándwiches de queso fundido y tomate, levemente tostados y muy crujientes por fuera, para disfrutar al aire libre junto a tu familia, en un bello día de campo. ¡Tus hijos amarán estas exquisitas preparaciones y tú amarás esta herramienta de cocina, por su gran versatilidad y ahorro de tiempo!

 

El Panini / Waflera modelo TH-965 de la marca THOMAS, posee luz de encendido para confirmarte que está en óptimo funcionamiento. Está elaborado con una base antideslizante para evitar accidentes o golpes con los que pueda derramarse su contenido y funciona con una potencia de 700 watts, lo que le da la rapidez de funcionamiento que necesitas para ahorrar tiempo en la cocina.

 

Con un solo nivel de potencia o calor, este Panini / Waflera hará tu vida mucho más sencilla y tus comidas más sabrosas. Además, no requiere de grandes espacios para utilizarla o mantenerla en tu cocina, ya que tiene un alto de 28,5 cm, un ancho de 14 cm y 26 cm de profundidad, lo que incluso te da la opción de que la puedas llevar a tus vacaciones.

 

Con el Panini / Waflera echa a volar tu imaginación y atrévete a crear desde preparaciones muy simples hasta otras más complejas, con ingredientes naturales o de temporada. Está fabricado en plástico muy resistente al calor, los golpes y al uso diario doméstico, y su compra incluye las placas intercambiables y 4 años de garantía.

Waflera TH-965
THOMAS
Waflera TH-965
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro