Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Parrilla eléctrica Anticuchera TH-227 1600 W

SKU
1129057
Internet $69.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoParrilla eléctrica
MarcaTHOMAS
ModeloAnticuchera TH-227
Superficies de cocción2
Potencia1600 W

PARRILLA ELÉCTRICA THOMAS TH-227

 

Compartir en torno a una carne o unos vegetales que se asan es un placer tanto para amantes de la buena mesa como para quienes buscan instancias de relajo en torno a la comida, y hacerlo de forma segura y práctica con un producto como la parrilla eléctrica Anticuchera TH-227 de la marca Thomas resulta todavía mejor.

 

Si te sientes identificado y te gusta o quieres probar la experiencia de asar sin tener que prender fuego, advierte los detalles de este producto y verás que es fácil dejarse llevar por la idea de hacerse un regalo personal o quizás obsequiar a nuestra familia o a quien sabemos que disfruta de la instancia en torno a esta forma de cocinar.

 

Probablemente, el diseño moderno y funcional de este producto ya te cautivó. No parece difícil que lo haya logrado porque realmente se luce con la interesante mezcla que resulta entre lo simple y lo elegante, quizás ahí está su secreto.

 

Pero hay más. Una de las características que enamoran de esta anticuchera es que con ella tienes una parrilla transportable, pero realmente de fácil traslado y, además, factible de instalar con total simpleza donde los necesites. De esta manera, te invita a llevarla sin problemas y de forma segura de un lado para otro, a ocuparla donde te parezca, no importa el horario o la época del año de la que estemos hablando, porque puede usarse en espacios interiores y también en un ambiente al aire libre. La versatilidad a la que se hace mención y que encanta vale también cuando se habla de ponerla en acción en una casa o en un departamento; en este tipo de ambientes, sin complicaciones, se puede poner en funcionamiento en la terraza o en un balcón.

 

Para comenzar a disfrutarla desde ya y acercarse un poco más a los sabores que brinda la cocina a la parrilla, es importante que sepas que basta con situarla en un lugar con acceso a una fuente de corriente, funciona con potencia de 1.600 Watts y alcanza una temperatura de 230 ºC.

 

Una vez en casa, no habrá tiempo que perder para iniciar la cocción de los alimentos a gusto personal, incluso, si se quieren preparaciones a la plancha, y es que esta anticuchera se diseñó con un sistema que aprovecha la estructura de forma eficiente e inteligente, en lo concreto, con placa reversible y dos superficies para cocinar: a la parrilla y a la plancha.

 

Si te preocupa su capacidad, en ese aspecto encuentras otro punto a favor, porque tiene espacios suficientes para que puedas cocinar al mismo tiempo una cantidad similar a la de cualquier parrilla de casa: el producto tiene diez pinchos para anticuchos y en sus rodillos es posible asar y calentar salchichas y hot dogs, respectivamente y en la misma cantidad.

 

Como es fácil advertirlo, la parrilla de la que hablamos es perfecta para organizar un encuentro con deliciosos platos, atendiendo a los invitados con total comodidad y limpieza, sin preocupaciones de disponibilidad de comida. Además, a medida que la pongas en función, no solo te encantarás con la idea de un asado rápido de preparar, sin humo ni manos sucias, también conocerás sus entretenidos y útiles detalles, como la luz indicadora de que ya está encendida, mecanismo que además te brinda seguridad para evitar accidentes.

 

Es importante que sepas que otra cualidad que le distingue es su sistema integrado de goteo de grasa y la antihaderencia con la que ha sido elaborada su superficie. A todos eso se suma un recipiente para residuos.

 

Y hay más, porque el fabricante tuvo especial cuidado en plagarte de detalles que te permitirán un uso fácil del aparato, y es por eso que cuando necesites limpiarla podrás hacerlo sin demora ni dificultades, desmontando algunas piezas y con ello logrando un aseo adecuado que beneficia a la parrilla extendiendo su vida útil, la que, además, está resguarda porque la calidad de su estructura permite que la compra te brinde dos años de garantía.

Parrilla eléctrica  Anticuchera TH-227 1600 W
THOMAS
Parrilla eléctrica Anticuchera TH-227 1600 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro