Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha a Vapor Ut-Kermiktop 2200 Watts

SKU
1125250
Características destacadas
Potencia: 2.200 W
Sistema antigoteo: Si
Internet $23.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $23.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con la Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-Kermiktop 2200 Watts olvídate de esas extensas jornadas intentando eliminar las arrugas de tu ropa, porque con su tecnología Steam Force lograrás una mayor descarga de vapor que te ayudará a humedecer las prendas más complejas de estirar, para que luego el calor funcione de manera más eficiente sobre las fibras.

A lo anterior se suma que cuenta con Cerámica Ecokeramik-Tek que permite una distribución uniforme del calor sobre las prendas, para hacer más rápida y eficiente la tarea de planchar, lo que te permitirá ahorrar energía. Además, el material cerámico cuidará tu ropa, incluso aquella más delicada, evitando que se adhieran restos de fibras que luego puedan manchar otras prendas.

La Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-Kermiktop 2200 Watts cuenta con control de temperatura para ajustar el nivel de calor según el tipo de fibra y así no se queme. En tanto, su función anti sarro hará que perdure por más tiempo, evitando el daño que suelen causar las formaciones calcáreas propias de la dureza de agua.

Diseñada con un mango ergonómico que te ayuda a tomarla y maniobrarla cómodamente, la Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-Kermiktop 2200 Watts será tu gran aliado para acortar las jornadas de planchado, sin hacer esfuerzos extras.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPlancha
MarcaURSUS TROTTER
ModeloUt-Kermiktop
Control de temperaturaSi
Luz de encendidoSi
Sistema antigoteoSi
Potencia2.200 W
Material de la baseCerámica Ecokeramik-Tek
ColorAzul
Garantía del proveedor2 años

PLANCHA A VAPOR URSUS TROTTER UT-KERMIKTOP DE 2200 WATTS

La Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-Kermiktop de 2200 Watts de potencia tiene una gran cantidad de funciones que serán de gran ayuda y te facilitarán la vida cuando se trate de lucir impecable sin tener que invertir tanto tiempo y esfuerzo, como su Tecnología Steam Force que permite una mayor descarga de vapor sobre tu ropa para lograr un óptimo resultado en menos minutos.  

La nueva normalidad a la que ya nos hemos ido acostumbrado ha implicado la incorporación de nuevos hábitos en nuestra vida, relacionados principalmente, a la limpieza y desinfección del hogar. En ese contexto, la Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-Kermiktop de 2200 Watts presta una excelente ayuda para eliminar virus y bacterias que podrían haber quedado en nuestra ropa cuando salimos y nos exponemos al contacto con otras personas y superficies, por ejemplo, en el transporte público o el trabajo. Gracias a sus 2200W de potencia puede lograr altas temperaturas en muy pocos segundos, transformándose en una buena opción para cuando tienes dudas sobre la adecuada desinfección de tu ropa.

Esta plancha tiene además tecnología Ecokeramik-Tek en su base, un tipo de cerámica que permite un mejor deslizamiento sobre las superficies y una distribución uniforme del calor, haciendo que las arrugas desaparezcan fácilmente y tengas un consumo eficiente de la energía. 

De color azul, esta plancha posee control de temperatura, ideal para quienes ya son expertos en estas lides y manejan al revés y al derecho la cantidad de calor a aplicar. Pero si tú no eres de esas personas y ya te ha pasado que has quemado alguna de tus prendas favoritas, puedes irte a la segura con el selector para tipo de tela (multi-fabric tek) que te guiará sobre la temperatura correcta a aplicar.

Otra ventaja de la Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-Kermiktop de 2200 Watts es su función anti sarro para evitar la formación de residuos minerales o calcáreos que dañan la plancha en el corto plazo, extendiendo así su vida útil. También posee tecnología anti goteo para que no tengas esas desagradables gotas que a veces caen en tu ropa mientras la estás planchando y que, cuando estás más apurado, debes esperar a que se sequen para colocártela.

La Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-Kermiktop de 2200 Watts sin duda será una gran adquisición para tu hogar. Cuenta con 2 años de garantía y su gran diseño, que se complementa con un mango ergonómico de goma permite que sea muy cómoda y fácil de utilizar, ya que mejora su maniobrabilidad.  

Plancha a Vapor Ut-Kermiktop 2200 Watts
URSUS TROTTER
Plancha a Vapor Ut-Kermiktop 2200 Watts
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro