Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha a Vapor Ut-platteisen 2000 Watts

SKU
1125241
Características destacadas
Potencia: 2.000 W
Internet $27.990 Normal $33.990
Con tu abcvisa ahorras $27.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPlancha
MarcaURSUS TROTTER
ModeloUt-platteisen
Control de temperaturaSi
Potencia2.000 W
Material de la baseCerámica Ecokeramik-Tek
ColorBlanco
Garantía del proveedor2 años

PLANCHA A VAPOR URSUS TROTTER UT-PLATTEISEN DE 2000 WATTS

Si planchar no es una de tus actividades favoritas y tampoco te consideras muy experto en la materia, entonces la Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-platteisen de 2000 Watts es lo que necesitas para que tu ropa quede impecable con el menor esfuerzo. Esto es posible gracias a su tecnología Steam Force que permite una mayor descarga de vapor que otras planchas para barrer de lleno con las arrugas de tus distintas prendas, inclusive aquellas confeccionadas con telas gruesas que suelen ser un gran dolor de cabeza al momento de plancharlas.

Con la tecnología Steam Force el vapor caliente penetra en las fibras de la tela, separándolas, lo que ayuda a estirarlas una vez que pasas la plancha por la superficie. Ese efecto se potencia con la base de Cerámica Ecokeramik-Tek que permite un mejor deslizamiento por las prendas. Además, evita que tus ropas sufran algún daño, ya que no se pegará en tu ropa. La base de cerámica Ecokeramik-Tek también ayuda a que el calor se distribuya de manera uniforme, lo que resulta en un planchado más fácil y rápido que, además de lograr que ahorres tiempo en esa tarea, hará que tu consumo de energía sea más eficiente. 

De color blanco y celeste, esta plancha cuenta control de temperatura para que la ajustes según la tela sobre la cual vas a trabajar y así no la termines dañando por calor excesivo. Además, esta plancha posee función de anti-sarro para evitar la formación calcárea que provoca la dureza del agua y que suele terminar afectando el funcionamiento de la plancha. Con la función anti-sarro, la Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-platteisen de 2000 Watts destacará por un mejor desempeño y mayor duración. Tus prendas se verán impecables con el mínimo esfuerzo.

Otra de las cualidades de esta plancha es su tecnología anti goteo para impedir que el agua de su contenedor gotee y termine mojando tus prendas. Una situación que es sobre todo molesta cuando lo que buscas es ponerte tu ropa de inmediato y debes esperar a que las marcas del agua desaparezcan, retrasando toda tu rutina. 

Esta plancha de la reconocida marca Ursus Trotter cuenta con 2 años de garantía, pesa 1,6 kg y es muy fácil de maniobrar.

Así que ya sabes. Con la Plancha a Vapor Ursus Trotter Ut-platteisen de 2000 Watts de potencia tendrás un rendimiento único, gracias a su gran calidad y tecnología, para que planchar sea una tarea mucho más llevadera, eficiente y en la que puedas ahorrar tiempo para esas actividades que sí disfrutas realizar.

Plancha a Vapor Ut-platteisen 2000 Watts
URSUS TROTTER
Plancha a Vapor Ut-platteisen 2000 Watts
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro