Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha 4801T 1200 Watts

SKU
1111096
Características destacadas
Potencia: 1200 W
Rociador: Si
Internet $9.990 Normal $10.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Mantén tu ropa impecable tras el lavado o luego de haberla tenido guardada por mucho tiempo, con la Plancha Oster 4801T 1200 Watts, que dejará tus prendas sin atisbos de arrugas para que la labor del planchado sea mucho más eficiente.

Con base antiadherente para evitar que tu ropa se dañe, esta plancha con temperatura variable te permite elegir la cantidad adecuada de calor, según las características de tu ropa y el cuidado que requieren las fibras. Además, tiene botón rociador y opción para aplicar vapor, funciones que facilitan aún más la tarea de hacer desaparecer los pliegues, sobre todo cuando se trata de telas más gruesas como la mezclilla, que requiere de cierta humedad para lograr mejores resultados.

Con cordón giratorio de 180° para darte una mayor libertad de movimiento, la Plancha Oster 4801T 1200 Watts posee tanque con visor de agua cuya capacidad es de 180 ml. Además, cuenta con amplio talón de descanso que le otorga una base estable cuando necesites apoyarla durante el proceso de planchado, para darte una mayor seguridad y confianza.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPlancha
MarcaOSTER
Modelo4801T
Capacidad del estanque180 ML
Control de temperaturaSi
Regulador de vaporSi
RociadorSi
Cable giratorioSi
Potencia1200 W
Garantía del proveedor1 año

PLANCHA OSTER 4801T 1200 WATTS

La Plancha Oster 4801T 1200 Watts es un fiel reflejo de lo que pasa cuando tienes las mejores comodidades al alcance de la mano, con un aparato que soluciona de verdad un problema doméstico. Y no creas que esto es algo que solo te preocupa a ti. Por el contario, la ropa arrugada ha sido un tema por resolver en prácticamente todas las culturas. En Egipto, por ejemplo, se han encontrado herramientas de la antigüedad que imitan el efecto de una plancha. Y se sabe que, en la antigua Grecia, ponerse ropa muy bien estirada, con pliegues y plisados perfectos era un claro símbolo de estatus, porque para lucir así era necesario tener esclavos que quitaran las arrugas de la ropa.

Así de difícil y dura era la tarea, pero ahora todo cambió y gracias a la Plancha Oster 4801T 1200 Watts, nuestra vida es más fácil, menos esfuerzo, más rapidez y más tiempo para nosotros, pues permite graduar la temperatura y el nivel de vapor según el tipo de tela y la cantidad de arrugas que esta tenga. Además, puedes reforzar el efecto usando el rociador que esparce finísimas gotitas de agua sobre la tela para hacer más sencilla la tarea de alisar las arrugas, lo que se complementa con el material antiadherente de la base que facilita su deslizamiento sobre las telas.

Y para que tu plancha Oster dure muchos años, este modelo tiene un sistema anti calcáreo que protege y prolonga su vida útil.

Plancha 4801T 1200 Watts
OSTER
Plancha 4801T 1200 Watts
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro