Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha Paninis 2880 1400 W

SKU
1108797
Características destacadas
Internet $28.990 Normal $44.990
Con tu abcvisa ahorras $28.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPlancha
MarcaOSTER
ModeloPaninis 2880
Potencia1400 W

PLANCHA OSTER PANINIS 2880

¿A quién no le gustan los sándwiches? Ya sea ese salvador tentempié de mediodía o el reemplazo de un almuerzo en su versión más gourmet, quedará increíble si lo preparas con la Plancha Oster Paninis 2880. Tú solo deberás escoger el tipo de pan y la combinación más tentadora de ingredientes para rellenarlo. La máquina se encargará de convertirlo en un bocadillo digno del mejor restaurante.

Con su sistema de altura ajustable se adapta cualquier desafío, ya sea un simple “barros jarpa” en pan de molde o un contundente panini con queso, pollo y tomate en un pan italiano bien gordito.

Aquí todo cabe y se calienta de manera pareja. Lo que no se calienta jamás son las asas, para que puedas manipularlas con toda confianza. Si ya te gustó, espera a saber algo más: este producto en realidad es un dos por uno. Porque no solamente puedes usarla como sandwichera, sino también como una mini parrilla para cocinar. ¿Qué tal unos champiñones rellenos con queso? ¿O unas hamburguesas? ¿Brochetas de camarones? Lo que imagines que se puede poner en una parrilla podrás ponerlo aquí para oírlo chisporrotear mientras se cocina y disfrutar de su sabor unos minutos después.

Para usarla de este modo, solo debes apretar el botón lateral y abrirla completamente. Luego, para guardarla deberás poner el seguro, enrollar el cable y así podrás almacenarla de forma vertical, para ahorrar espacio en tu cocina. Pero antes de guardarla, recuerda pasarle un paño húmedo. Porque si bien ambas planchas están recubiertas con material antiadherente que es muy sencillo de limpiar, siempre está la posibilidad de que algo quede adherido. Si lo quitas justo después de usarla, cuando los alimentos están más blandos, será mucho más fácil (sabemos que estás pensando en ese delicioso queso mozzarella que se arrancó de tu pannini y dejó una pequeña posa en la cubierta). Y recuerda usar siempre elementos de limpieza suaves y plásticos, nunca de metal para que la superficie te dure muchos años como recién salida de la tienda.

Plancha Paninis 2880 1400 W
OSTER
Plancha Paninis 2880 1400 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro