Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha PV7200

SKU
1143092
Características destacadas
Potencia: 2200 W
Niveles de temperatura: 3
Antiadherente: Si
Rociador: Si
Sistema antigoteo: No
Internet $19.990 Normal $23.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPlancha
MarcaSOMELA
ModeloPV7200
Capacidad del estanque280 ML
Control de temperaturaSi
Niveles de temperatura3
RociadorSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoNo
Sistema autolimpiezaSi
Sistema antigoteoNo
AntiadherenteSi
Cable giratorioSi
Potencia2200 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo2,200 W
País de origenChina
Alto del producto14,1 CM
Ancho del producto30 CM
Profundidad del producto12,5 CM
Material de la baseCerámica
ColorRojo
Alto del empaque36,8 CM
Ancho del empaque42,1 CM
Peso con empaque8,4 KG
Garantía del proveedor1 año

Plancha Somela Perfect Steam PV7200 2200 Watts

 

Algunos dicen que la gente se divide en dos: aquellos que aman planchar y los que simplemente lo odian. Ya sea que tú pertenezcas a uno u otro grupo, la Plancha Somela Perfect Steam PV7200 2200 Watts, con base de material cerámica hará que te replantees esta labor, al hacerla cómoda, fácil y segura. Con ella tus prendas lucirán perfectas, sin arrugas, listas para usarse en cualquier lugar y ocasión.

 

De color rojo para añadir algo de estilo a tu hogar, esta plancha de la reconocida marca SOMELA, cuenta con una base de cerámica que ayuda a distribuir de manera uniforme el calor sobre tus prendas, protegiéndolas de quemaduras, sobre todo cuando se trata de telas o tejidos más delicados. Esta base es muy fácil de limpiar, solo requiere de un paño húmedo y listo; además, se complementa a la perfección con la superficie antiadherente que se ha agregado en su fabricación para mantener las arrugas a raya y evitará que se fijen restos de algún material que luego pueda ser trasferido a otra prenda, dañándola para siempre. Con estas características obtendrás un planchado extra fácil y rápido, sin perder ese toque profesional que le da tus prendas un look especial y sofisticado.

 

La Plancha Perfect Steam PV7200 de SOMELA trabaja gracias a sus 2200 watts de potencia, ideales para ofrecer a tus prendas la temperatura necesaria para un correcto desempeño sobre las distintas superficies. No importa si son prendas delicadas, pantalones de vestir, camisas, blusas, ropa de cama o mantelería: esta plancha de la tradicional marca SOMELA hará un trabajo extraordinario gracias a su control de temperatura con tres niveles, cada uno, adaptado según el material de los tejidos. Y si no estás seguro de cuánto calor aplicar, tranquilo. Inicia a baja temperatura y observa cómo se comporta la prenda y los pliegues.

 

Con una capacidad de estanque de 280 ml, esta plancha cuenta además con un botón rociador, lo que facilita aún más esta tarea doméstica, generalmente, poco satisfactoria, ya que, al humedecer las prendas, las fibras tienden a abrirse y con ello, las arrugas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Así, te queda más tiempo libre para dedicarlo a lo que más te gusta hacer. (A menos que eso sea planchar).

 

Su sistema de autolimpieza evita la formación de residuos minerales que tarde o temprano pueden dañar su correcto funcionamiento. También cuenta con un cable giratorio para darte mayor libertad de movimiento, lo que se agradece cuando no eres un experto en el planchado y recién estás iniciándote en esta tarea doméstica.

 

La Plancha Perfect Steam PV7200 de SOMELA tiene un alto de 14,1 cm, un ancho de 30 cm y profundidad de 12,5 cm. Estas dimensiones, lejos de restarle desempeño, hacen que sea cómoda de usar y fácil de guardar, sobre todo cuando se trata de aprovechar espacios pequeños donde poder mantenerla.



Plancha PV7200
SOMELA
Plancha PV7200
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro