Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha PV7600

SKU
1143094
Características destacadas
Potencia: 2200 W
Antiadherente: Si
Rociador: Si
Sistema antigoteo: Si
Internet $16.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $16.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPlancha
MarcaSOMELA
ModeloPV7600
Capacidad del estanque280 ML
Control de temperaturaSi
Regulador de vaporSi
RociadorSi
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoNo
Sistema autolimpiezaSi
Sistema antigoteoSi
AntiadherenteSi
Cable giratorioSi
Potencia2200 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo2,200 W
País de origenChina
Alto del producto14,1 CM
Ancho del producto30 CM
Profundidad del producto12,5 CM
Material de la baseCerámica
ColorAzul
Alto del empaque36,8 CM
Ancho del empaque42,1 CM
Peso con empaque8,52 KG
Garantía del proveedor1 año

Plancha Somela Perfect Steam PV7600 2200 watts

 

Olvídate de pasar malos ratos tratando de estirar esas prendas de ropa y cama que al menor movimiento se llenan de arrugas. Con la Plancha SOMELA Perfect Steam PV7600 de 2200 watts de potencia y control de temperatura, verás cómo rápidamente desaparecen los pliegues de tu ropa para dar paso a un tejido suave, impecable y liso.

 

La base de cerámica que posee la Plancha SOMELA Perfect Steam PV7600 de 2200 watts es un excelente aliado a la hora de mantener tus prendas intactas y optimizar tu tiempo, ya que su suela de cerámica hace que se deslice más fácilmente sobre los tejidos, de una forma suave, distribuyendo el calor de manera uniforme. Además, la cerámica es un material sencillo de limpiar y mantener. Tomas un paño húmedo y ¡listo!

 

Esta plancha de color azul cuenta con un estanque para el agua cuya capacidad es de 280 ml y regulador de vapor. Esta función permite que tú decidas la cantidad de vapor adecuada para tus prendas, dependiendo de su material y de qué tan arrugadas estén. Recuerda que el vapor humedece, alisa y ablanda las fibras, lo cual es imprescindible a la hora de planchar prendas de tejidos gruesos como jeans. Así podrás lidiar sin problemas con aquellas arrugas más rebeldes.

 

Por otra parte, su control de temperatura está diseñado para evitar estropear aquellas prendas más delicadas, fabricadas en materiales como seda o nylon. Con el control de temperatura, tú defines cuánto calor aplicar sobre los pliegues para asegurar una correcta mantención de tu ropa y, con ello, de tu apariencia. Si no sabes cuánto calor aplicar a un tejido en particular, no te preocupes. Lo mejor es partir por una temperatura baja e ir aumentándola de a poco hasta ver cómo se comportan las arrugas. Así, tus prendas favoritas no se dañarán y podrás conservarlas por mucho más tiempo… ¡o hasta que te aburras de ellas!

 

La Plancha SOMELA Perfect Steam PV7600 cuenta, además, con rociador para humedecer aquellas zonas de tu ropa cuyas arrugas son más difíciles de eliminar. Además, posee luz de encendido que te avisa que está funcionando y sistema de autolimpieza que previene la acumulación de residuos minerales para que tu plancha dure más tiempo.

 

Otra cualidad es su sistema antigoteo porque ¡no hay nada peor que esas planchas que derraman agua sobre tus prendas y las dejan manchadas! Con la Plancha SOMELA Perfect Steam PV7600 de 2200 watts no tendrás ese desagradable problema: al planchar, su sistema antigoteo y derrames evita que caiga agua sobre tu ropa, por lo que una vez lista, puedes ponértela de inmediato.

 

A lo anterior, se suma su base antiadherente, que es perfecta para mantener tus ropas libres de restos de polvo o suciedad que puedan transferirse desde la plancha a los tejidos. Además, tiene un cable giratorio que permite una mejor maniobra, dándote una mayor libertad de movimiento.

 

Sus dimensiones de 14,1 cm de alto por 30 cm de ancho y 12,5 cm de profundidad hacen de esta plancha tu compañera perfecta, ya que no requiere de grandes espacios para mantenerla dentro de tu hogar. Desde ahora, con la Plancha SOMELA Perfect Steam PV7600, mantener a raya los pliegues de tu ropa será más sencillo, cómodo y rápido.

Plancha PV7600
SOMELA
Plancha PV7600
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro