Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Plancha TH-7170 2200 Watts

SKU
1111684
Características destacadas
Potencia: 2200 W
Rociador: Si
Sistema antigoteo: Si
Internet $26.990 Normal $32.990
Con tu abcvisa ahorras $26.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPlancha
MarcaTHOMAS
ModeloTH-7170
Control de temperaturaSi
Regulador de vaporSi
RociadorSi
Luz de encendidoSi
Sistema autolimpiezaSi
Sistema antigoteoSi
Potencia2200 W
Garantía del proveedor2 años

PLANCHA THOMAS TH-7170 2200 WATTS

Si hiciéramos una encuesta sobre los atributos más valorados en una plancha, sin duda que son dos: rapidez y eficacia. Y esta Plancha Thomas TH-7170 2200 Watts cumple ampliamente con los dos, porque su tecnología hará que termines con el planchado en menor tiempo y con mejor resultado. ¿Qué la hace tan especial? Primero, que emite potentes nubes de vapor ya sea estando en posición horizontal o vertical. Esto último es notable, si no lo has experimentado, es hora de hacerlo.

El planchado vertical con el que cuentan algunas planchas consiste en acercar la plancha en esta posición a la tela que quieras ver muy lisa y estirada, y luego darle golpes de vapor esperando tres segundos entre cada uno, repitiendo todas las veces que sea necesario. Puede ser una cortina que estuvo mucho tiempo guardada, o un gran abrigo que permaneció todo el invierno atrapado entre mucha ropa y quedó arrugado. Cualquier tela colgada es buena candidata para este tratamiento de shock al que ninguna fibra se resiste. Además, cuenta con rociador que esparce un fino rocío para darle a la ropa esa humedad extra que a veces se necesita para alisar sobre la tabla una arruga realmente rebelde.

En su base de cerámica antiadherente el diseño de la Plancha Thomas TH-7170 2200 Watts incorporó una idea genial para que choques ni la enganches con los botones: se trata de una hendidura que sortea el botón y deja que la plancha siga en contacto con la tela, para que toda la zona quede bien estirada aun con estos pequeños obstáculos. Y todo lo anterior se complementa con el sistema anti-drip, que evita que el agua se salga por la base, cuestión que pasa en otras planchas, especialmente cuando la temperatura baja un poco y no se forma vapor de inmediato. ¿Has visto qué molesto es terminar de planchar una prenda y ver que está chorreada con agua o incluso con mini partículas de minerales que se salieron del estanque?

Sus programas de planchado adaptan la temperatura a telas sintéticas, seda, lana, algodón y lino, para que cada una reciba el calor y la humedad que necesita y quedar como recién salida de la tintorería.

Plancha TH-7170 2200 Watts
THOMAS
Plancha TH-7170 2200 Watts
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro