Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sellador al vacío Oster FSFSSL2860051 Gris

SKU
1139029
Internet $139.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSellador al Vacío
MarcaOSTER
ModeloFSFSSL2860051
Tipo de panelAnálogo
Luz de encendidoSi
Base antideslizanteSi
Piezas aptas para lavavajillasNo
Funciones destacadasPosee 3 niveles de velocidad para un mejor envasado y 2 velocidades de pulso que permite graduar la velocidad del sellado de alimentos
Potencia90 W
Cantidad de programas3
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
Accesorios1 rollo de 28 cm. × 3,1 m., 3 bolsas precortadas de 0,94 l., 5 bolsas precortadas de 3,78 l. y 1 manguera para accesorios. Todos los accesorios son libres de BPA
Alto del producto39 CM
Ancho del producto17 CM
Profundidad del producto62 CM
ColorGris
Alto del empaque39 CM
Ancho del empaque17 CM
Peso con empaque4,1 KG
Garantía del proveedor12 meses

SELLADOR AL VACÍO OSTER FOODSAVER PLEGABLE FSFSSL2860051

Ahorra tiempo, dinero y espacio en tu cocina con el Sellador al Vacío Oster FoodSaver Plegable FSFSSL2860051, que facilitará tu vida gracias a la conservación de alimentos al vacío para mantenerlos hasta 5 veces más frescos que los métodos tradicionales. Ya no pasarás malos ratos botando comida añeja y desperdiciando tu dinero.

El Sellador al Vacío Oster FoodSaver Plegable FSFSSL2860051 de color gris tiene detección de bolsa automática y cuenta con funciones para alimentos húmedos y secos con tres velocidades. Su tecnología facilita la conservación de alimentos al vacío, empacándolos y sellándolos para que luego puedas refrigerarlos, congelarlos y también cocinarlos en su mismo empaque. Sí, cocinarlos. Con la técnica sous vide los alimentos se cocinan a una temperatura regulada con precisión, cocinando su interior sin sobre cocinar su exterior. Eso mantiene la calidad y valor nutricional de los alimentos, junto con conservar su sabor, aroma y texturas, algo que no suele ocurrir con los métodos tradicionales de conservación.     

Con el Sellador al Vacío Oster FoodSaver Plegable FSFSSL2860051 se te abrirá un mundo nuevo de posibilidades, ya que podrás congelar o refrigerar desde galletas hasta carnes de distinto tipo. Tus frutas y verduras se mantendrán en perfecto estado por mucho más tiempo, y productos como quesos y cecinas, que suelen caducar rápido, podrás conservarlos durante meses. Todo esto, de manera natural, sin tener que ocupar preservantes o químicos.  

El Sellador al Vacío Oster FoodSaver Plegable FSFSSL2860051 tiene 3 programas o niveles de velocidad para un mejor envasado, más 2 velocidades de pulso que permiten graduar la velocidad del sellado de alimentos. Además, cuenta con luz de encendido para indicarte que está en funcionamiento, trabaja con una potencia de 90W y tiene una base antideslizante para que lo ocupes tranquilo y con seguridad.

Sus dimensiones son de 39 cm de alto, 17 cm de ancho y 62 de profundidad, por lo que no ocupará mucho espacio en tu hogar.

El sistema de sellado al vacío FoodSaver® te permitirá mayor economía y ahorro de tiempo. Su compra incluye una serie de accesorios para que puedas utilizarlo de inmediato y no pierdas tiempo y dinero comprando los elementos que son esenciales para su funcionamiento. Para ello considera 1 rollo de 28 cm × 3,1 m, 3 bolsas precortadas de 0,94 litros, 5 bolsas precortadas de 3,78 litros y 1 manguera para accesorios. Todos los accesorios son libres de BPA, asegurándote el bienestar que tu familia necesita. 

Sellador al vacío Oster FSFSSL2860051 Gris
OSTER
Sellador al vacío Oster FSFSSL2860051 Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro