Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Tostador TP-1100B 1000 W Blanco

SKU
1146625
Características destacadas
Internet $19.990 Normal $23.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Comienza tus mañanas con el crujir de un delicioso pan tostado gracias al Tostador de Pan Sindelen TP-1100BL Blanco que en solo segundos dejará tu pan perfecto para poner sobre él tus ingredientes favoritos.

Fabricado en resistente material de plástico, cuenta con 1000W de potencia para que tus panes queden crujientes y se hagan de la manera súper rápida. Además, posee luz de encendido para avisarte cuando esté en funcionamiento.

El Tostador de Pan Sindelen TP-1100BL Blanco es muy sencillo de utilizar y gracias a su diseño compacto no requiere de grandes espacios para ser instalado.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTostador
MarcaSINDELEN
ModeloTP-1100B
Luz de encendidoSi
Base antideslizanteNo
Potencia1000 W
AlimentaciónEléctrica
Consumo1000 W
País de origenChina
Alto del producto19,5 CM
Ancho del producto41,6 CM
Profundidad del producto15 CM
MaterialPlástico
ColorBlanco
Alto del empaque40,2 CM
Ancho del empaque46,7 CM
Peso con empaque10,52 KG
Garantía del proveedor1 año

Tostador de Pan Sindelen TP-1100BL Blanco

El ritmo de vida moderno hace que tengamos tiempo para muy pocas cosas, entre ellas disfrutar de un rico pan tostado cada mañana. Pero gracias al Tostador de Pan Sindelen Modelo TP-1100BL podrás volver a disfrutar de esas sabrosas tostadas untadas con mantequilla y mermelada que tanto disfrutas al comenzar una jornada.

¿Cuántas veces te ha pasado que no encuentras los fósforos o el encendedor para prender tu cocina? Con el Tostador de pan Eléctrico Sindelen podrás olvidarte de este problema, porque solo deberás seleccionar la temperatura de cocción y apretar un botón. Olvídate de botar y desperdiciar el pan quemado o de que tu casa se llene de humo al olvidar el pan en el tostador tradicional de la cocina, porque con el Tostador modelo TP-1100BL tus panes tendrán un dorado delicioso y una textura crujiente, para que disfrutes de esas tostadas que tanto te gustan, saladas con queso, jamón o huevo, o bien cubiertas con manjar o miel.

Diseño y fabricación de calidad

El tostador está fabricado en un resistente plástico, que le entrega durabilidad al producto. El Tostador de Pan Sindelen Modelo TP-1100BL funciona con electricidad, y con una potencia y consumo de 1000 Watts, que hará que tus panes tengan un tostado homogéneo y delicioso, y salgan listos para untarles la mantequilla.

Para tu seguridad, te contamos que este artefacto incorpora una luz de encendido que te indicará cuando el producto esté funcionando, un elemento que nunca estará de más y te hará tener aún más precaución al estar cerca, evitando lesiones y accidentes en el hogar.

Este tostador es de color Blanco y tiene un diseño simple y alargado, que se adaptará muy bien a la decoración de tu cocina, y, además, ocupará muy poco espacio. Sus dimensiones son: 19,5 cm de alto, 41,6 cm y una profundidad de 15 cm, un tamaño ideal para colocar en uno de los mesones de tu cocina, y ocuparlo cada mañana para comenzar todos los días con el sabor crujiente del pan que acompañe al desayuno.

Este electrodoméstico Sindelen tiene una garantía de 1 año. Cabe destacar, que se trata de un producto seguro en su uso, y que posee la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, que confirma que pasó exitosamente todas las pruebas y testeos y que cumple con la normativa vigente en Chile.

Finalmente, si quieres comprar este producto para retiro en tienda o despacho a domicilio considera que el tamaño de su empaque es de 40,2 cm de alto, 46,7 cm de ancho y tiene una profundidad de 44,2 cm.

Tostador TP-1100B 1000 W  Blanco
SINDELEN
Tostador TP-1100B 1000 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro