Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Vaporizador 2100697

SKU
1135938
Características destacadas
Potencia: 1.250 W
Niveles de temperatura: 1
Antiadherente: Si
Rociador: No
Sistema antigoteo: Si
Internet $29.990 Normal $34.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVaporizador
MarcaOSTER
Modelo2100697
Capacidad del estanque255 ML
Control de temperaturaNo
Niveles de temperatura1
Regulador de vaporNo
RociadorNo
Luz de encendidoSi
Apagado automáticoNo
Sistema autolimpiezaNo
Sistema antigoteoSi
AntiadherenteSi
Cable giratorioNo
Potencia1.250 W
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto25,5 CM
Ancho del producto10,5 CM
Profundidad del producto13,5 CM
Material de la baseCerámica
ColorNegro
Alto del empaque30 CM
Ancho del empaque21 CM
Peso con empaque1,5 KG
Garantía del proveedor1 año

VAPORIZADOR DE TELAS OSTER PORTÁTIL DE COLOR NEGRO

Con el Vaporizador de Telas Oster Portátil, modelo 2100697, de color Negro ya no tendrás que preocuparte por esas molestas arrugas que se niegan a desaparecer de tus prendas, haciendo que comiences o termines tu día frustrado y odiando la labor del planchado.

Gracias a sus 1250W de potencia el Vaporizador de Telas Oster Portátil ganará fácilmente la batalla contra los pliegues de tu ropa sin dañarla, pues su tecnología y precisión para trabajar hace que puedas ocuparlo sobre cualquier tipo de tela, prenda y confección. ¿Un vestido de lentejuelas? ¿Un delicado terno italiano? ¿Una blusa de seda? ¿Una polera estampada con un diseño especial y delicado? No importa qué desafíos le pongas por delante: el Vaporizador de Telas Oster Portátil no te defraudará. (¿Tu plancha puede hacer todo esto? Probablemente no)

Su expulsión de vapor a altas temperaturas logra extender las fibras de manera delicada hasta lograr que cualquier arruga desaparezca. Su chorro a vapor es mucho más efectivo que el de una plancha pues al penetrar las fibras las separa y estira, dejando la prenda impecablemente lisa. Incluso logra eliminar olores molestos como el de la ropa que lleva mucho tiempo guardada en el closet.

El Vaporizador de Telas Oster Portátil de color Negro tiene una capacidad de estanque de 225 ml y un nivel de temperatura, por lo que es fácil de usar. Ya no tendrás que preocuparte por elegir la cantidad de grados a aplicar, lo que suele ser un problema cuando no tienes mucha experiencia en este tipo de tareas.

Su luz de encendido te avisa cuando está funcionando y su sistema antigoteo evita que te mojes o salpiques la prenda con agua, dañando su apariencia, lo que es aún más importante si quieres ponértela de inmediato.

Y ojo: ¡El Vaporizador de Telas Oster Portátil puede hacer mucho más por ti de lo que crees! Su vapor es una muy buena forma de limpiar superficies como colchones o tapices, pues ayuda a soltar las manchas previo a la aplicación del lavado. El calor y la humedad pueden hacer maravillas en distintas partes de tu hogar, incluso para ayudarte a eliminar microorganismos.

Con base de cerámica y material antiadherente, no debes preocuparte porque se fije a tu ropa haciendo que se estropee. Además, es muy resistente para que la puedas usar a diario, todas las veces que sea necesario. Gracias a sus dimensiones de 25,5 cm de alto, 10,5 cm de ancho y 13,5 cm de profundidad y diseño compacto, podrás llevarlo contigo durante tus viajes de trabajo o vacaciones. Así, lucirás siempre elegante, en cualquier lugar y en muy poco tiempo.

Vaporizador 2100697
OSTER
Vaporizador 2100697
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro