Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG

SKU
1131896
Características destacadas
Cantidad de programas: 6
Tipo de carga: Superior
Oferta Exclusiva
AbcVisa $249.990 Internet $269.990 Normal $419.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

¿Cansado de tener que remojar tu ropa durante horas para soltar esas desagradables manchas? No te preocupes, porque la Lavadora Mademsa 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG cuenta con 6 programas de lavado, cada uno de ellos diseñado para un tipo especial de prenda.

Con carga superior que facilita la labor de introducir la ropa, la Lavadora Mademsa 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG también te ayudará a ser eficiente con el agua, ya que cuenta con Programas Fuzzy Logic para sensado de carga que permite una cantidad de agua adecuada por cada lavado. De esa forma no tendrás que preocuparte cuando decidas lavar pocas prendas, pues no gastarás agua extra.

Y para cuidar tu ropa, la Lavadora Mademsa 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG posee un tambor de acero inoxidable Hexadrum, cuyo diseño permite un menor roce con las prendas para un mayor cuidado. A eso se suma su centrifugado suave, ideal para ropa delicada, que no maltrata ni arruga la ropa.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLavadora
MarcaMADEMSA
ModeloEfficace 15.5SZG
Tipo de cargaSuperior
Capacidad de lavado15,5 KG
Cantidad de programas6
Velocidad de centrifugado400 RPM / 650 RPM
Consumo de agua173 L/ciclo
Consumo0,07 KWH/Ciclo
Eficiencia energéticaA
Alto del producto104 CM
Ancho del producto61 CM
Profundidad del producto66,5 CM
Peso del producto39 KG
Material del tamborAcero Inoxidable
ColorSilver
Garantía del proveedor1 año

Lavadora Mademsa 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG 

El ritmo de vida que llevamos hace indispensable contar con una lavadora que nos ahorre tiempo y realice las tareas que nos tomarían muchas horas en el día. La lavadora Mademsa 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG será una compañera perfecta en esta misión porque cuenta con 6 programas de lavado que se adaptan a diferentes prendas y niveles de suciedad.

Posee carga superior que facilita a diario la tarea de introducir la ropa, y tiene una capacidad de 15,5 kilos. Sin embargo, casi nunca será necesario llenarla hasta el tope de su capacidad, porque podrás escoger diferentes alternativas para lavados de características diferentes. Por ejemplo, puedes controlar la cantidad de agua, para contribuir al cuidado de este recurso y hacer una contribución al medioambiente. O, también está el programa Fuzzy Logic, que detecta la cantidad de ropa para agregar la cantidad de agua justa que se necesita en cada carga, mientras que el programa Express sirve para lavados rápidos de pequeñas cargas.

Para entregar el cuidado que tu ropa merece, la lavadora Mademsa 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG tiene tambor de acero inoxidable Hexadrum, cuyo diseño permite un menor roce con las prendas, de esta forma se previenen enredos y tirones que terminan maltratando las telas o incluso sacando los botones, presillas o haciendo rasgaduras. También cuenta con una opción de centrifugado suave que se puede usar perfectamente para ropa delicada, como la seda.

Las frazadas reciben un cuidado especial en esta lavadora, donde hay un programa especial para ellas, y si hay personas que sufren de alergias en tu casa, podrás programar el Enjuague Hipoalergénico que es ideal para la ropa de personas con pieles sensibles.

Gracias al filtro con tecnología de nano cobre, esta lavadora es capaz de inhibir y eliminar las bacterias que inevitablemente se acumulan en el filtro. Asimismo, al tener entradas para agua fría y caliente podrás decidir la temperatura ideal para lavar diferentes prendas con diversos niveles de suciedad. Incluso te permitirá programar la hora de finalización con la función de lavado diferido, para que puedas administrar tu tiempo mejor aún.

La máquina mide 104 cm de alto, 61 cm de ancho y 66,5 de profundidad, con un peso de 39 kilos (sin carga). Te convendrá considerar estas dimensiones antes de decidir comprarla, ya que con ellas podrás comprobar si el espacio disponible para instalarla en tu casa se adapta a estas dimensiones. Tiene bloqueo de niños para que no puedan hacerla funcionar sin tu supervisión, clasificación energética B y garantía por 1 año a partir de la fecha de compra.

Lavadora 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG
MADEMSA
Lavadora 15,5 Kilos Efficace 15.5SZG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro