Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
WINIA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora Winia 14,5 KG Superior DWF-M146WB

SKU
1147312
Características destacadas
Cantidad de programas: 6
Tipo de carga: Superior
Filtro para pelusas: Si
Doble carga: No
Panel touch: No
Internet $309.990
Con tu abcvisa ahorras $309.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLavadora
MarcaWINIA
ModeloDWF-M146WB
Tipo de cargaSuperior
Sistema de lavadoAutomática
Capacidad de lavado14,5 KG
Cantidad de programas6
Programas de lavado6
Tipo de panelDigital
Panel touchNo
Doble cargaNo
Inicio diferidoSi
Nivel de agua ajustableSi
Calentador de agua integradoNo
Filtro para pelusasSi
Limpieza de tamborNo
Bloqueo de seguridadSi
Funciones destacadasSmart Wash
Velocidad de centrifugado650 RPM
Potencia600 W
Consumo de agua116 L
Bluetooth integradoNo
Wi-Fi integradoNo
AlimentaciónEléctrica
Eficiencia energéticaC
País de origenMéxico
Alto del producto99 CM
Ancho del producto61 CM
Profundidad del producto65,3 CM
Peso del producto42 KG
Material del tamborAcero
Material de la tapaVidrio
ColorBlanco
Alto del empaque109 CM
Ancho del empaque74 CM
Peso con empaque46 KG
Garantía del proveedor24 meses

Lavadora Winia 14,5 Kilos Carga Superior DWF-M146WB

Adonde vayas siempre lucirás impecable y dejarás una grata impresión gracias a que tu ropa tendrá un brillo propio emitido por una limpieza deslumbrante que hará que te sientas seguro y confortable, sensaciones que también irradiarás a tu entorno. Además, si a eso agregas comodidad y ahorro en el proceso de limpieza al usar la Lavadora Winia 14,5 Kilos Carga Superior DWF-M146WB, que presenta 6 programas de lavado y la función Smart Wash, cuyo principal atributo es disminuir el consumo de agua y energía, el panorama está completo.

La comodidad, también la experimentarás al momento de lavar, ya que este Modelo DWF-M146WB, te permitirá cargar la lavadora por su parte superior, evitando que debas agacharte, aparte de que su panel digital te hará la tarea mucho más sencilla al momento de programar la limpieza de tus prendas. Incluso, podrás disponer de tu tiempo a tu antojo ya que puedes optar por su inicio diferido, sin olvidar que el proceso de lavado es automático.

También podrás acomodar las frecuencias con que laves tu ropa si tomas en cuenta que la capacidad de lavado de esta lavadora es de 14,5 kilos, de manera que así estarás en condiciones de fijarte un cronograma regular con el que podrás organizar de forma óptima tu tiempo. Asimismo, si gozas con los aspectos prácticos que te pueden hacer más simple tu vida, entonces te agradará mucho saber que este artefacto te ofrece nivel de agua ajustable, filtro para pelusas y bloqueo de seguridad.

Si eres de los que gusta de supervisar el cuidado de tu ropa, podrás cumplir con esta tarea mientras observas el proceso de lavado a través de la tapa de vidrio de la Lavadora Winia 14,5 Kilos Carga Superior DWF-M146WB, al tiempo que su tambor de acero te asegura la completa higiene a la que será sometida garantizándote su total limpieza. Todo ello, mientras disfrutas del silencio prácticamente, ya que su nivel de ruido es bajo.

Puede que en algún momento necesites que tus prendas estén listas lo más pronto posible para usarlas, entonces no te preocupes pues con una velocidad de centrifugado de 650 rpm, el tiempo que requerirá para que se sequen será muy breve. Por otra parte, su potencia de 600 W, es garantía de que podrá hacerse cargo de las misiones de lavado que le encargues perfectamente. En cuanto a su consumo de agua es de 116 L/Ciclo, mientras que su alimentación es de 220 v y su consumo de energía es de 0,08 kWh/Ciclo, lo que representa otro tipo de ahorro para tu bolsillo.

De un inspirador color blanco, esta lavadora, de marca Winia, te brinda también otra comodidad: su ubicación, pues posee las medidas adecuadas para que la posiciones en diversos lugares de tu hogar con 99 cm de alto, 61 cm de ancho y 65,3 cm de profundidad, a la vez que su peso tampoco será impedimento para su colocación, con 42 kg. Con una garantía válida por 2 años, solo queda que disfrutes de las bondades que traerá para tu calidad de vida lucir tu ropa limpia e impecable al delegar esa responsabilidad en la Lavadora Winia 14,5 Kilos Carga Superior DWF-M146WB.

Lavadora Winia 14,5 KG Superior DWF-M146WB
WINIA
Lavadora Winia 14,5 KG Superior DWF-M146WB
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro