Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Secadora VENT UT VD 8K7P 8 KG Blanco

SKU
1144766
Características destacadas
Niveles de temperatura: 3
Función antiarrugas: Si
Oferta Exclusiva
AbcVisa $229.990 Internet $239.990 Normal $309.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSecadora
MarcaURSUS TROTTER
ModeloVENT UT VD 8K7P
Capacidad de secado8 KG
Niveles de temperatura3
Programas de secado7
Tipo de panelAnálogo
Función antiarrugasSi
Iluminación interiorSi
Bloqueo de seguridadSi
Bluetooth integradoNo
Wi-Fi integradoNo
AlimentaciónEléctrica
País de origenChina
Alto del producto84,0 CM
Ancho del producto59,0 CM
Profundidad del producto55,0 CM
Peso del producto33 KG
ColorBlanco
Alto del empaque90 CM
Ancho del empaque65 CM
Peso con empaque33 KG
Garantía del proveedor1 año

SECADORA URSUS TROTTER 8 KG VENT UT VD 8K7P

Los rayos solares destiñen la ropa y dañan las telas, lo que no sucede con la Secadora Ursus Trotter modelo VENT UT VD 8K7P, gracias a una avanzada tecnología que protege las prendas, evitando su deterioro, ya que cuenta con 7 programas de secado y 3 niveles de temperatura, para seleccionar el que mejor se adapte al tipo de tela, como algodón, lino, viscosa, poliéster y otros.

Por ejemplo, la ropa de cama, tollas de baño y manteles, no requieren el mismo cuidado al secarse que la ropa interior o las blusas de viscosa, por eso antes meter tus prendas a la secadora revisa bien cada una de las etiquetas y sus instrucciones para prevenir que tu ropa sufra algún daño o deformación.

Otro de las ventajas que tiene una secadora en la vida moderna es que utiliza poco espacio, por eso puedes ubicarla empotrada entre los muebles de la cocina, en la logia o en tu cocina, siempre considerando las siguientes medidas, 84 cm de alto y solo 59 cm de ancho, por 55 cm de profundidad.

Ya no tendrás que preocuparte por el espacio para colocar los tendedores de ropa o perseguir esos esquivos rayos de sol invernales. Tu hogar estará siempre ordenado, ya no habrá más tendederos en el living o en los dormitorios esperando que ropa se seque. No recurras más al pronóstico del tiempo, porque con la Secadora Ursus Trotter con capacidad para 8kg de ropa, tendrás autonomía para decidir cuándo realizar el ciclo de lavado y secado.

Con la función antiarrugas, podrás reducir las arrugas de tu ropa y en algunos casos podrás olvidarte de las labores de planchado, lo que te entregará más tiempo para realizar otras actividades en el hogar, compartir con amigos y familia, o simplemente descansar.

Sabemos que la seguridad del hogar es uno de los puntos fundamentales a la hora de adquirir un producto eléctrico, por eso te contamos que la Secadora Ursus Trotter tiene seguro para niños y bloqueo de seguridad, para que puedas proteger y evitar los accidentes de los más pequeños y de personas con capacidades diferentes.

Cuántas veces has encontrado calcetines perdidos o prendas pequeñas, para esos momentos en que buscas una linterna para revisar el tambor frontal, es que Ursus Trotter pensó en incorporar un sistema de iluminación interior, siempre pensando en hacer que la vida de las personas sea más simple y cómoda.

Gracias al sistema de secado, los aromas del detergente y suavizante se conservan mejor en la ropa.  La avanzada tecnología de este producto incorpora un sensor de temperatura y un sensor de humedad. Asimismo, cuenta con encendido programable, lo que facilita mucho el ahorro, ya que puedes iniciar el secado a la hora de bajo consumo.

Se trata de un producto de alta calidad y eficiencia, la primera característica está certificada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y la segunda característica por la Certificación de Eficiencia Energética Europea. Además, tiene una garantía válida por 1 año.

La recomendación más habitual, pero que no todos siguen es que siempre se debe limpiar el filtro de pelusas, para asegurar un óptimo rendimiento del proceso y evitar que algún residuo pueda dañar las piezas de este electrodoméstico.

Una ventaja extra de las secadoras es que el aire caliente ayuda a eliminar algunos gérmenes y alérgenos que irritan las pieles sensibles. Además, al colgar la ropa en el exterior la expones al polen y los ácaros del polvo.

Secadora VENT UT VD 8K7P  8 KG  Blanco
URSUS TROTTER
Secadora VENT UT VD 8K7P 8 KG Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro