Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mopa a vapor MV-1305GR 1300 W

SKU
1127482
Características destacadas
Internet $29.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

MOPA A VAPOR SINDELEN MV-1305 GR

Desinfecta y elimina el 99,9% de las bacterias con esta Mopa a Vapor Sindelen MV-1305GR, que cuenta con 1300 watts de potencia para dejar tus pisos como nuevos, gracias a su pañeta de microfibra y cabezal pivotante y triangular para acceder fácilmente a rincones y esquinas. Ahora, tu casa lucirá siempre brillante y sin microorganismos que puedan dañar tu salud o la de tu familia.

Esta Mopa a Vapor Sindelen tiene un depósito de agua con capacidad para 350 ml que demora entre 20 a 25 segundos en calentarse. Luego de esto estará lista para comenzar su trabajo y funcionar durante un tiempo continuo de autonomía que va de los 15 a 20 minutos. Además, cuenta con protección contra sobrepresión de vapor, vaso dosificador y ganchos porta cordón.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMopa a vapor
MarcaSINDELEN
ModeloMV-1305GR
Capacidad del contenedor de agua350 ML
Potencia1300 W
AccesoriosBoquilla para alfombra, pañeta de microfibra
Longitud del cable3,8 MT
Garantía del proveedor3 meses

Mopa a Vapor Sindelen MV-1305GR

¿Crees que el proceso de limpieza es muy agotador? ¡Para nada! Solo debes dejar que la mopa, cuyo pañeta está fabricada en microfibra, empiece a deslizarse por la superficie a limpiar y listo. Será muy fácil para ti y casi no tendrás que esforzarte.  Desde hoy, tu casa se verá todo el tiempo impecable y tú te sentirás muy seguro de que tus hijos podrán jugar en el suelo sin el peligro de que en él existan microorganismos que puedan dañar su salud o la de toda la familia.

Generalmente, cuando comienzas a limpiar los pisos de la casa debes estar constantemente echando productos que aseguren el proceso. Con esta Mopa a Vapor Sindelen MV-1305GR esto ya no será necesario, porque la podrás usar hasta 20 minutos, tiempo que dura su autonomía de manera continua.

¿En tu casa tienes habitaciones con alfombras? ¡Perfecto! También podrás usar esta mopa en esas superficies, ya que tu compra incluye los accesorios necesarios para limpiarlas y también eliminar de ellas los posibles microorganismos que pudieran haber estado viviendo en ella.

Y si te preocupa el ahorro, algo fundamental en tiempos difíciles a los que todos estamos expuestos en cualquier momento, déjanos aclararte que gracias a esta Mopa a Vapor Sindelen MV-1305GR ya no necesitarás llenar tu casa con distintos productos de limpieza que ofrece el mercado. Solo requerirás agua de la llave para que la magia comience.

En cuanto a la seguridad, es importante reiterar que debes estar tranquilo con su protección contra sobrepresión de vapor, y el gancho porta cordón, esto último una pieza fundamental para mantenerlo ordenado, en su lugar una vez utilizado, y evitar caídas por tropezarse con el cable.
Precisamente, esta Mopa a Vapor Sindelen MV-1305GR ofrece un cordón de 3,8 m, aproximadamente, para que tengas toda la libertad de movimiento que necesitas al momento de asear los pisos de tu acogedor hogar.

Mopa a vapor MV-1305GR 1300 W
SINDELEN
Mopa a vapor MV-1305GR 1300 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro