Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freezer MFV 545B 165 L MADEMSA Blanco

SKU
858141
Características destacadas
Consumo: 20.4 KW/H
Dispensador de hielo: No
Sistema de enfriamiento: Frío Directo
Orientación: Vertical
Internet $259.990 Normal $359.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoFreezer
MarcaMADEMSA
ModeloMFV 545B
Sistema de enfriamientoFrío Directo
Sistema de descongelamientoManual
Capacidad total165 L
Iluminación interiorSi
OrientaciónVertical
Control de temperaturaSi
Temperatura máxima de congelamiento-18°C
Máquina de hieloNo
Dispensador de hieloNo
Cantidad de puertas1
Puertas reversiblesNo
Material de las bandejasTermoplásticas
RuedasNo
Bluetooth integradoNo
AlimentaciónEléctrica
Consumo20.4 KW/H
Eficiencia energéticaA
Alto del producto143 CM
Ancho del producto55 CM
Profundidad del producto56 CM
Peso del producto55 KG
ColorBlanco
Garantía del proveedor1 año
Características adicionales
  • Congelamiento rápido manual.
  • Manilla externa.
  • Patines reguladores de altura.
  • Congelamiento uniforme en todas las gavetas.
  • Tiene 6 compartimentos.

FREEZER VERTICAL MADEMSA 165 LITROS MODELO MFV 545B

 

Ya no malgastamos, guardamos. Ya no compramos por comprar, nos informamos. Ya no comemos para llenarnos, ahora nos nutrimos. Necesidades nuevas para algunos, pero que han generado todo un movimiento de slow food que busca volver a las tradiciones gastronómicas locales, promoviendo productos y métodos de cultivo orgánicos. Por esto el Frezeer Vertical Mademsa Modelo MFV 545B de 165 Litros de Capacidad, es la mejor alternativa, pues tendrás al alcance de tu mano alimentos como recién salidos de la huerta.

 

Además, hay que tener en cuenta otras prácticas. Actualmente cada día hay más personas que practican el batch cooking, que es una forma organizada de cocinar en un día para guardar para la semana. De esta manera no tiras los sobrantes, sino que los reciclas; pasas menos horas en la cocina, por lo que tu tiempo lo puedes utilizar en cosas que te hagan feliz; aprendes recetas nuevas y ahorras, algo tan indispensable en estos tiempos y que el Frezeer Vertical Mademsa, lo sabe de sobra. Ya verás por qué.

 

También, hay que revisar los hábitos de compra, si las haces semanalmente o para el mes. También ver con cuánto espacio cuentas en tu cocina. Si el frigorífico de tu refrigerador ya te queda corto y estás pensando en reforzar el almacenaje en frío, es el momento de invertir en un congelador independiente.

 

Es aquí donde aparecen las despensas en frío para preservar las cualidades originales de los componentes naturales de tus alimentos. Hay dos tipos, los horizontales y los verticales. El problema de los congeladores horizontales es el gran espacio que utilizan en cuanto a volumen, ya que son anchos y bajos. Y su otro impedimento es su limitada capacidad para congelar muchos productos a la vez. En tanto, los congeladores verticales al igual que un frigorífico tienen claras divisiones entre las cuales el flujo de la temperatura es uniforme, debido a la libre circulación de aire frío entre los alimentos. Una de sus ventajas es precisamente su tamaño, sobre todo cuando las cocinas son pequeñas y no se cuenta con mucho espacio para un electrodoméstico extra. Por añadidura, es la mejor alternativa para todos quienes quieren mantener organizada la comida de forma simple y visualmente atractiva. Si tienes pensado echar mano de este artefacto constantemente, el congelador vertical es tu mejor opción.

 

El Frezeer Vertical Mademsa Modelo MFV 545B de 165 Litros de Capacidad nos ofrece la posibilidad de tomar consciencia de lo que comemos. De color blanco, puede combinar perfectamente con el resto del mobiliario de la cocina manteniendo una unidad visual y generando la sensación de limpieza. Como posee una Clasificación Energética A, es el que menos consume, eficiencia que se traduce en un ahorro considerable en las cuentas de fin de mes. Tiene un Consumo de 20,4 kW/h, lo que es considerablemente bajo sin perder su capacidad de enfriamiento. Su Calidad es de 4 estrellas, es decir que congela a -18ºC, lo ideal para mantener los alimentos frescos por más tiempo. Destaca por su Termostato Exterior con 4 posiciones, lo que te permite un mayor control de la temperatura deseada. Se distingue por sus 6 Gavetas Termoplásticas de máxima resistencia de congelación uniforme, así como de un Congelamiento Rápido Manual. Su Cerradura con llave te faculta para una máxima supervisión de tu parte, lo que es una verdadera ayuda si se trata de un electrodoméstico para uso público. Tiene manilla externa que se adapta a la ergonomía de tu mano y no interrumpe el diseño exterior al estar incorporado dentro del mismo. Además, cuenta con Reguladores de altura para que su instalación se adapte al terreno donde lo ubicarás de manera sencilla y no debas buscar una base para asentarlo.

 

Quienes los venden aconsejan que no lo instales en lugares cercanos a fuentes de calor y que no puede estar a menos de -18ºC. Tener cuidado de no poner objetos en su superficie, ni menos cubrir las ranuras de ventilación, de hecho, se recomienda situarlos separados de la pared para que circule el aire por su contorno. Debes estar atento de las gomas de su cierre hermético, que funcionen bien y no se deterioren por un mal uso. Cuando el congelador es abierto para extraer algo, debe ser rápido para mantener su eficiencia. Por eso este modelo cuenta con gavetas transparentes para que puedas tener todo muy bien organizado y no necesites buscar qué tienes dentro una vez abierto. No debes meter productos calientes, es mejor esperar a que alcancen la temperatura ambiente.

 

Ten en mente que se abre hacia un lado a la hora de acomodarlo para que lo adecúes al espacio y puedas sacar el máximo provecho de éste. Tiene una altura de 143 cm, un ancho de 55 cm y un fondo de 56 cm. Pesa 55 kg.

Freezer MFV 545B 165 L MADEMSA Blanco
MADEMSA
Freezer MFV 545B 165 L MADEMSA Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro