Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador MRFI3000 No Frost 295 L 23,51 KWH/Mes

SKU
1129333
Características destacadas
Consumo: 23,51 KWH/Mes
Internet $359.990 Normal $489.990
Con tu abcvisa ahorras $359.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRefrigerador
MarcaMIDEA
ModeloMRFI3000
ColorInoxidable
Sistema de enfriamientoNo Frost
Capacidad total295 L
Cantidad de puertas2
Puertas reversiblesSi
Funciones destacadaseasy install, easy move,eco energy, eco light, green zone, fast cool
Material de las bandejas del refrigeradorVidrio templado
Consumo23,51 KWH/Mes
Garantía del proveedor1 año

REFRIGERADOR MIDEA MRFI3000 NO FROST 295 L

Existen decenas de opciones de refrigeración, pero no en todas encuentras la tecnología Fast Cool que otorga el Refrigerador Midea MRFI3000 No Frost de 295 litros. El mecanismo implica un enfriamiento rápido de alimentos en compartimiento de refrigeración y, como esta, son varias las ventajas que disfrutarás en este artefacto, ideal si lo que buscas es equipar tu cocina o renovar tu antiguo refrigerador.

Tendrás toda la tranquilidad de un año de garantía y te encantará su color Inox, tanto como su categoría Premium Inox, esto es, terminaciones de alta calidad para sus puertas, detalle que te asegura mayor durabilidad.

En este modelo encuentras diferentes señales de la preocupación por los materiales, y otro ejemplo son sus bandejas de vidrio templado de alta resistencia, Strong Glass. Gracias a estas, puedes organizar confortablemente los alimentos, lo mismo que en el freezer, donde tendrás óptima organización con los cajones de su diseño Max Space.

Regresando a su función de conservación de alimentos, tienes todas las ventajas de la tecnología actual, como los sistemas No frost que impide formación de escarcha de hielo, Digital Temperature, para mayor precisión en el control de temperatura, y Green Zone, área independiente para vegetales. Como no quieres que se mezclen aromas de alimentos, el refrigerador también incluye Carbon Filter, que actúa con filtro de carbón activo.

Y si te interesa en especial el uso eficiente de energía y espacio, el modelo también tiene mucho por ofrecer. A su consumo eléctrico de 23,51 KWh/mes puedes sumar la fórmula Eco Energy, de alta eficiencia energética. Asimismo, con el sistema Eco Light cada vez que abras las puertas se activará la iluminación led y verás con claridad tus alimentos.

Hablando de puertas, el diseño contempla el modo Dual Side, mecanismo reversible que te entrega la decisión de abrir por el lado izquierdo o el derecho, haciéndote con ello más fácil la instalación. Para lo mismo ayuda el compacto tamaño del refrigerador, pues solo necesitas destinarle un lugar donde pueda estar con su altura de 1,88 m, su ancho de 59,5 cm y 63 cm de profundidad. Moverlo será simple, pesa 68 kg y cuenta con Easy Move, es decir, soportes y rodillos traseros para su fácil manejo, además de Easy Install, para una nivelación ajustable.

Refrigerador  MRFI3000 No Frost 295 L 23,51 KWH/Mes
MIDEA
Refrigerador MRFI3000 No Frost 295 L 23,51 KWH/Mes
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro