Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LIBERO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador No Frost 250 L

SKU
1126358
Características destacadas
Alto del producto: 1800 MM
Ancho del producto: 540 MM
Consumo: 0,703 W/Hrs.
Internet $439.990 Normal $459.990
Con tu abcvisa ahorras $439.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRefrigerador
MarcaLIBERO
ModeloLRB-280 NFI
Sistema de enfriamientoNo Frost
Capacidad total250 L
Tipo de panelDigital
Luz ledSi
Cantidad de puertas2
RefrigeranteR600a
Nivel de ruido45 dB
Capacidad del refrigerador182 L
Capacidad del freezer68 L
Consumo0,703 W/Hrs.
Eficiencia energéticaA+
Alto del producto1800 MM
Ancho del producto540 MM
Profundidad del producto576 MM
Peso del producto67 KG
ColorGris
Garantía del proveedor1 año

Refrigerador Libero de 250 Litros No Frost LRB-280 NFI

La cocina es una de las partes más importante de una casa. Es en ella donde la familia se reúne a diario ya sea para comenzar la jornada alrededor de un buen desayuno, a para terminarla, con una rica comida. Y aunque son varios los elementos que debe haber dentro de ella, uno fundamental es el refrigerador, porque además de darle carácter y personalidad al espacio, es en él donde se deben conservar los alimentos perecibles y mantenerse en las mejores condiciones para que toda la familia pueda consumirlos. Este Refrigerador Libero de 250 Litros No Frost LRB-280 NFI es una de las buenas opciones que ofrece el mercado, ya sea que estén recién armando tu propia casa o que quieras renovar el tuyo, porque ya cumplió su vida útil.

En este Refrigerador Libero de 250 Litros No Frost LRB-280 NFI los alimentos te durarán mucho más tiempo, gracias a su tecnología No Frost y 360° Multiflow Cooling, ambas muy importantes para que el frío se distribuya de manera óptima por todos sus rincones, haciendo que la formación del hielo o escarcha sea imposible. Además, en su interior cuenta con un control digital de temperatura, que te permite decidir y fijar el nivel de temperatura según tu propia necesidad. Por ejemplo, si es invierno y el frío es intenso al interior de la casa, no necesitas que en su interior la temperatura sea tan baja.

¿Tu familia es grande y siempre el refrigerador se hace chico? Eso ya no te pasará con este Refrigerador Libero No Frost LRB-280 NFI, pues tiene espacio de sobra para que pongas en él frutas, verduras, lácteos y todo lo que necesites mantener en frío, gracias a sus 250 Litros de capacidad. Tiene 3 bandejas de vidrio templado muy amplias y regulables, para que tengan entre ellas la distancia que requieras. Además, estas cuentan con bordes antiderrames, por si se ocurre algún accidente en su interior, este sea lo más contenido posible. También tiene 2 cajones con gran capacidad de almacenamiento, ideal para ordenar bien todo lo que tienes dentro; incluso uno de ellos, el inferior, cuenta con regulador de humedad, lo que le entregará más vida a tus alimentos.

Si eres de las personas que está siempre atento a su propia huella de carbono, porque el medio ambiente es una de tus preocupaciones, debes saber que este Refrigerador Libero de 250 Litros No Frost LRB-280 NFI utiliza gas refrigerante R600a, conocido por no dañar la capa de ozono y ser, por tanto, amigable con nuestro planeta.

En cuanto a su tamaño, dato muy importante para decidir la compra, este Refrigerador Libero de 250 Litros No Frost LRB-280 NFI mide 1800 mm de alto, 540 mm de ancho y 576 mm de profundidad, y pesa 67 kg.

Refrigerador Libero No Frost 250 Litros LRB-280 NFI


Refrigerador No Frost 250 L
LIBERO
Refrigerador No Frost 250 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro