Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
WINIA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador FRT-220 No Frost 197 L 19,32 KWH/Mes

SKU
1147308
Características destacadas
Alto del producto: 143 CM
Ancho del producto: 50 CM
Consumo: 19,32 KWH/Mes
Internet $299.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRefrigerador
MarcaWINIA
ModeloFRT-220
Sistema de enfriamientoNo Frost
Sistema de descongelamientoAutomático
Programas de enfriamiento3
Capacidad total197 L
Iluminación interiorSi
Luz ledSi
Posición del freezerSuperior
Control de temperaturaSi
Niveles de temperatura3
Temperatura máxima de congelamiento-18°C
Cantidad de puertas2
Capacidad del refrigerador144 L
Cantidad de bandejas del refrigerador3
Material de las bandejas del refrigeradorVidrio
Resistencia de las bandejas del refrigerador100 kg
Capacidad del freezer53 L
Consumo19,32 KWH/Mes
Eficiencia energéticaA+
Alto del producto143 CM
Ancho del producto50 CM
Profundidad del producto60 CM
Peso del producto46 KG
ColorSilver
Alto del empaque148 CM
Ancho del empaque54 CM
Peso con empaque50 KG
Garantía del proveedor2 años

Refrigerador Winia 197 Litros No Frost FRT-220

Cuando te aprovisionas de alimentos, seguramente deseas que estos duren el mayor tiempo posible y que no sean afectados en sus propiedades por las condiciones medioambientales imperantes porque, al fin y al cabo, una alimentación sana se expresa en una salud a toda prueba. Para cumplir esa misión tan delicada existe el Refrigerador Winia 197 Litros No Frost FRT-220, cuyo Sistema de Enfriamiento No Frost hará que tu futura comida se conserve a salvo de las variaciones climáticas exteriores y se mantenga inalterable, pudiendo ingerirla más tarde con toda confianza.

Tendrás, asimismo, la capacidad de regular este refrigerador gracias a sus 3 Programas de Enfriamiento y 3 Niveles de Temperatura, de manera que tú serás quien tenga la última palabra en cuanto cómo proteger de la mejor manera posible tu diario sustento. Además, el sistema de enfriamiento No Frost te permitirá congelar o enfriar de manera más rápida tus alimentos, ganando tiempo para que estén aún más resguardados. Dispondrás de una Temperatura Máxima de Congelamiento de -18 °C.

En tu preocupación para tener siempre tus nutrientes bien conservados, el Modelo FRT-220, de la marca Winia, cuenta con otra tecnología de avanzada como es la función Smart Cooling. Esta característica facilita el flujo del aire al interior del refrigerador de manera envolvente, por lo que contribuye a prolongar un ambiente idóneo dentro del aparato y, de ese modo, mantener tu comida fresca por más tiempo. Y no te preocupes por el tema de tener que descongelar tú personalmente el refrigerador, porque él lo hará por ti, debido a su Descongelamiento Automático, aliviando tu trabajo y dejándote más espacio para poder realizar otras cosas o sencillamente tomar un merecido descanso.

También tendrás espacio para almacenar tus provisiones sin ningún problema, gracias a que este refrigerador, de un fino color Silver, posee una capacidad total de 197 litros. Además, te será muy simple repartir tus productos en su interior ya que dispone de 2 puertas reversibles, bandejas del freezer de vidrio ajustables capaces de soportar hasta 100 kg de peso y zonas compartimentadas según el tipo o naturaleza del alimento o bebida que vayas a guardar, todo convenientemente iluminado con una ahorrativa y poderosa luz LED para que no debas forzar la vista y sepas con entera claridad dónde colocarás tus alimentos y, claro, lo tengas presente cuando los saques para su esperado consumo.

Asimismo, podrás ubicar el Refrigerador Winia No Frost 197 Litros FRT-220, prácticamente en cualquier espacio reducido debido a sus convenientes medidas de 143 cm de alto, 50 cm de ancho, 60 cm de profundidad, más los 150 cm de cable y un peso de solo 46 kg.

Sus dimensiones y su Eficiencia Energética A+ y su consumo de 19,32 kWh/mes, lo hacen especialmente atractivo si lo que estás buscando es la mayor eficacia, menor consumo, tamaño pequeño y alta tecnología, amigable además con el medio ambiente ya que su refrigerante R-600A no daña la capa de ozono. Con una garantía válida por 2 años, manual de instalación incluido y servicio técnico, únicamente queda que lo nombres protector oficial de tus alimentos y, por lo tanto, de tu salud. No te defraudará.

Refrigerador  FRT-220 No Frost 197 L 19,32 KWH/Mes
WINIA
Refrigerador FRT-220 No Frost 197 L 19,32 KWH/Mes
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro