Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
WINIA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Refrigerador Winia No Frost 251 L FRT-270

SKU
1147309
Características destacadas
Alto del producto: 167 CM
Ancho del producto: 55 CM
Consumo: 24,9 KWH/Mes
Dispensador de hielo: No
Dispensador de agua: No
Internet $359.990
Con tu abcvisa ahorras $359.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRefrigerador
MarcaWINIA
ModeloFRT-270
Sistema de enfriamientoNo Frost
Sistema de descongelamientoAutomático
Programas de enfriamiento3
Capacidad total251 L
Tipo de panelAnálogo
Iluminación interiorSi
Luz ledSi
Posición del freezerSuperior
Control de temperaturaSi
Niveles de temperatura3
Temperatura máxima de congelamiento-18°C
Máquina de hieloNo
Dispensador de hieloNo
Dispensador de aguaNo
Filtro de aguaNo
Cantidad de puertas2
Puertas reversiblesSi
Bandejas ajustablesSi
Patas ajustablesSi
RuedasNo
Alarma de puerta abiertaNo
Llave de seguridadNo
Cantidad de compresores1
RefrigeranteR-600A
Capacidad del refrigerador198 L
Cantidad de bandejas del refrigerador3
Material de las bandejas del refrigeradorVidrio
Resistencia de las bandejas del refrigerador100 KG
Compartimentos en puerta del refrigerador3
Compartimento para vegetales
Compartimento para botellas jumbo
Capacidad del freezer53 L
Cantidad de bandejas del freezer1
Material de las bandejas del freezerVidrio
Resistencia de las bandejas del freezer100 KG
Compartimentos en puerta del freezer2
Bluetooth integradoNo
Wi-Fi integradoNo
AlimentaciónEléctrica
Consumo24,9 KWH/Mes
Voltaje220 V
Eficiencia energéticaA
País de origenChina
Manual incluidoSi
Incluye cubeterasNo
Requiere instalaciónNo
Alto del producto167 CM
Ancho del producto55 CM
Profundidad del producto60 CM
Longitud del cable150 CM
Peso del producto55 KG
ColorPlata
Alto del empaque171 CM
Ancho del empaque59 CM
Peso con empaque54 KG
Garantía del proveedor2 años

1147309

Refrigerador Winia 251 Litros No Frost FRT-270

¿Estás buscando espacio y comodidad para distribuir de forma más utilitaria tus alimentos en un refrigerador? ¿Te gusta el orden pensado racionalmente para que tus provisiones mantengan sus características y no se mezclen con las de las demás vituallas? Entonces, la solución para que tu vida sea más relajada y productiva en lo que a conservación y acomodo de comestibles y bebestibles se refiere es el Refrigerador Winia 251 Litros No Frost FRT-270. Con 2 puertas reversibles, bandejas ajustables y numerosos compartimentos para productos específicos, te aliviará y facilitará tanto el reparto como la extracción de tus alimentos tanto sólidos como líquidos.

Con una capacidad total de 251 litros, divididos en 198 litros para el refrigerador y 53 litros para el freezer, este Modelo FRT-270 te brinda la apreciable ventaja de que cualquier producto alimentario que adquieras tendrá su lugar asegurado en esta máquina de frío. Por ejemplo, las frutas y verduras, que tanto contribuyen a la vida sana, las podrás guardar en su propio espacio al disponer de un compartimento para vegetales. O las bebidas tipo jumbo, cuyo tamaño representa un permanente desafío para poder colocarlas en el interior de un refrigerador, también poseen su propio compartimento.

Pero esto no para ahí, pues el Refrigerador Winia No Frost 251 Litros FRT-270 continúa ofreciéndote más espacios diseñados para evitar la contaminación cruzada de tus alimentos con, a saber, 1 cajón, 3 bandejas y 3 compartimentos en la puerta del refrigerador propiamente tal y 1 bandeja y 2 compartimentos en la puerta del congelador, el cual está ubicado en la parte superior.

Además, igualmente se ha tomado en cuenta el peso de cada producto de manera que no tengas que preocuparte por ese detalle. De eso dan fe los hasta 100 kg que las bandejas, sea del frigorífico o del freezer, son capaces de soportar, mientras que el material del que están hechas, vidrio, te asegura una siempre deseada higiene y una fácil limpieza. Y todo iluminado completamente gracias a su luz interior LED, que también significa un menor consumo de energía.

Obviamente que también estarás asegurado en el medular tema de la conservación de los alimentos, ya que este refrigerador de marca Winia y de un elegante color Silver, posee un sistema de enfriamiento No Frost, además de innovadora función Smart Cooling, lo que en definitiva se traducirá en mantener las condiciones ideales y ajenas a la influencia del ambiente exterior, lo que favorecerá que, cuando lo requieras, disfrutes de una comida y bebida sana, con sus propiedades intactas, garantizando que tu nutrición será la mejor para tu organismo.

También mantendrás el mando sobre el Refrigerador Winia No Frost 251 Litros FRT-270, pues dispondrás de un control de temperatura, con 3 niveles y 3 programas de enfriamiento muy sencillos de operar, con una temperatura máxima de congelamiento de -18°C. A propósito de esto último, como el descongelamiento en este frigorífico es automático, solo tendrás que preocuparte de abrir y cerrar sus puertas para dejar y sacar lo que estimes apropiado para tu dieta.

La protección del medio ambiente también está considerada en este artefacto de línea blanca, ya que su eficiencia energética es A, el refrigerante que usa es R-600A -no altera la capa de ozono- y su consumo alcanza solo a los 24,9 kWh/mes. Incluso, hasta el ruido que emite es bajo, por lo que también contribuye a disminuir la contaminación acústica, partiendo por la de tu hogar.

En cuanto a las medidas de este refrigerador, su alto es de 167 cm, su ancho de 55 cm, su profundidad de 60 cm, alcanzando un peso de 55 kg y la longitud de su cable de 150 cm. Dimensiones que te ofrecen la oportunidad de varias alternativas para acomodarlo del modo que más te deje conforme y sea más funcional para ti. Porque del resto, es decir, contribuir de distintas maneras a que lleves una vida plena y saludable, se encargará él.

Refrigerador Winia No Frost 251 L FRT-270
WINIA
Refrigerador Winia No Frost 251 L FRT-270
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro