Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Linterna LED frontal National Geographic

SKU
1117994
Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Linterna de camping
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo N/A
Tipo de batería 3 x AAA (Incluidas)
Alto del producto 4,6 CM
Ancho del producto 7,2 CM
Profundidad del producto 4 CM
Peso con empaque 44 GR
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional Asas laterales moldeadas

Linterna LED frontal National Geographic

La Linterna LED frontal National Geographic es el complemento perfecto para tus actividades outdoor, ya que con ella tendrás una gran potencia lumínica para recorrer caminos durante la noche o adentrarte en zonas o parajes en los que requieres luz artificial para una mejor visibilidad, ya que cuenta con un foco de inclinación ajustable que te brindará gran funcionalidad durante su uso.

Con la Linterna LED frontal National Geographic no tendrás que preocuparte por llevarla en tus manos, ya que posee una correa ajustable con la que podrás colocarla en tu cabeza para usarla de manera cómoda y segura. De esa forma, tendrás tus manos absolutamente libres durante la realización de tus actividades deportivas.

Fabricada en material de plástico + ABS, la Linterna LED frontal National Geographic es muy resistente y liviana, ya que solo pesa 44 g. Esto la hace idónea para el uso de personas de todas las edades, incluyendo niños, quienes seguramente disfrutarán descubriendo lugares únicos durante sus expediciones.

En su diseño, la Linterna LED frontal National Geographic posee 4 luces blancas + 2 luces rojas, e incluye 1 luz blanca intermitente para visión nocturna. De esa forma podrás recorrer hermosos parajes sin que nada te detenga en esa aventura. También será una buena alternativa para hacer tus actividades cotidianas durante la noche, mientras estás de vacaciones en ese camping que tanto te gusta. Así, será una excelente opción mientras cocinas afuera de tu carpa o lees tu libro favorito antes de dormir.

La Linterna LED frontal National Geographic es resistente a la lluvia, por lo que nada te impedirá usarla en caso de que te alcance una tormenta, estés en un lugar con alta humedad ambiental o si vas navegando por un río, lago o mar.

Con visión periférica, la Linterna LED frontal National Geographic evita que tengas esos puntos ciegos que te impiden ver todo lo que quisieras. A eso se suma que, al estar sujeta a tu cabeza y situar el foco de luz a la altura de tu frente, esta linterna dirigirá su luz hacia el sector o la dirección en que ven tus ojos, lo que además de ser muy cómodo te brindará mayor seguridad que aquellas linternas de mano. Además, su modo de funcionamiento implica la operación con 2 LED, con un tiempo de funcionamiento de 48 horas; 4 LED, para 30 horas; y 2 LED rojo para 15 horas de autonomía, otorgándote un uso muy práctico, según tus propias necesidades.

Y para que puedas comenzar a usarla de inmediato, la Linterna LED frontal National Geographic incluye 3 pilas AAA, que te darán toda la potencia lumínica que necesitas para tus vacaciones, paseos o, incluso, ante un corte de electricidad mientras estás en tu casa, por lo que sus pequeñas dimensiones de 4,6 cm x 7,2 cm x 4,0 cm no serán un obstáculo para brindarte toda la seguridad que necesitas en esos momentos de escasa o nula visión.

Linterna LED frontal National Geographic
NATIONAL GEOGRAPHIC
Linterna LED frontal National Geographic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro