Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MOLTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Maleta y Correpasillos Molto Moto Rosada

SKU
1134459
Internet $34.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Maleta y correpasillos
Marca MOLTO
Modelo Rosado
Edad recomendada + 3 años
Requiere batería No
Alto del producto 34 CM
Ancho del producto 24 CM
Profundidad del producto 49,5 CM
Color Rosado
Color Filtro Azul
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • 2 en 1: Maleta y Correpasillos.
  • Compatible con las medidas de cabina de la mayoría de compañías aéreas

Maleta y Correpasillos Molto Moto Rosada

Con la Maleta y Correpasillos Molto Moto Rosada tus hijos tendrán diversión y tú la mayor comodidad para llevar su juguete favorito a todas partes sin tener que ocupar espacio extra, ya que al funcionar como maleta podrás colocar en su interior elementos como ropa, juguetes o libros que trasladarás con gran facilidad, gracias a su diseño pensado para hacer tu vida mucho más sencilla.

Este producto 2 en 1 que es Maleta y Correpasillos hará que tu hijo se divierta vaya a donde vaya, gracias a que su original diseño permite trasladarlo como si fuera una maleta o bolso más, ya sea en auto o a pie. Incluso, sus dimensiones de 34 cm de alto, 24 cm de ancho y 49,5 de profundidad, son compatibles con las medidas de cabina de la mayoría de las compañías aéreas para que puedas llevarlo en avión a donde quieras, sin entorpecer tus viajes para que tu hijo disfrute paseando por distintos lugares y tú puedas relajarte.

La Maleta y Correpasillos Molto Moto Rosada es un juguete recomendado para niños mayores de 3 años. Al usar el correpasillos tu hijo no solo disfrutará de divertidas aventuras, sino que será una buena forma de que haga actividad física de una manera cómoda y segura, perfecto para que se distraiga durante largos paseos a cualquier hora del día, ya sea dentro o fuera del hogar. 

Con esta Maleta y Correpasillos Molto Moto Rosada los pequeños podrán trabajar los músculos de sus piernas y brazos, a lo que se suma la posibilidad de explorar y recorrer por sí mismos distintos espacios. Además, cuenta con una correa que permite tirar al niño en caso de que este se canse, de manera que el paseo no finalice con ambos en brazos.

En cuanto a su función como maleta, este Correpasillos Molto Moto Rosada incluye correas en su interior para darle mayor seguridad a su contenido, de manera que este no termine revuelto. A eso se suma que cuenta con un compartimiento tipo bolsa que tiene cierre, perfecto para que puedas guardar otros elementos que requieran de un cuidado distinto, como pueden ser algunos útiles de aseo personal que quieras mantener en un sector especial dentro de la maleta. También resultará bueno para guardar a la mano snacks a los que recurrir fácilmente cuando tu hijo tenga ganas de comer algo, ya sea durante un vuelo, un viaje en auto o en bus.

Con la Maleta y Correpasillos Molto Moto Rosada tendrás una gran ayuda cuando decidas salir con tu hijo, ya que, además, es un juguete que él mismo puede trasladar, lo que le dará una sensación de autonomía importante que lo hará sentirse bien consigo mismo, junto con aprender a hacerse responsable de sus pertenencias.

Maleta y Correpasillos Molto Moto Rosada
MOLTO
Maleta y Correpasillos Molto Moto Rosada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro