Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JANOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina bordadora MB-7

SKU
1121244
Internet $5.999.990 Normal $6.999.990
Con tu abcvisa ahorras $5.999.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina bordadora
Marca JANOME
Modelo MB-7
Color Blanco
Garantía del proveedor 18 meses

MÁQUINA BORDADORA JANOME MB-7

 

Conoce una nueva dimensión en términos de bordado con la Máquina Bordadora Janome MB-7, de un cabezal y 7 agujas, que, entre otras cosas, destaca por ser compacta, ligera y fácil de transportar. Con ella podrás poner en marcha tus proyectos de confección o, simplemente, ocuparla para darle un toque de estilo a tu hogar y a tus prendas de vestir. Sin duda, podrás divertirte creando figuras y diseños a otro nivel.

 

Esta máquina bordadora profesional y con tecnología digital cuenta con 3 MB de memoria y la misma cantidad para memoria interna de pantalla. Funciona a una velocidad de 800 Puntadas Por Minuto (PPM), dándote la eficiencia y rapidez que necesitas para ahorrar tiempo en tus labores de bordado. Su pantalla táctil LCD a color es rápida y con mejor brillo, con unidad RCS de mayor dimensión.

 

Esta Máquina Bordadora marca Janome -empresa que inició sus operaciones en Chile en el año 2000, ofreciendo toda la tecnología y respaldo de una compañía consolidada en esta industria- te sorprenderá con un sinfín de posibilidades y funciones a la hora de conseguir que tus diseños alcancen el profesionalismo y calidad que buscas. Tiene corte de hilo de salto programable, dejando los proyectos sin hilos cruzados. Sus funciones en edición incluyen cambiar el tamaño, rotar, girar, combinar diseños, letras, nombres, escribir poemas, duplicar, función de zoom, entre otros, y la trasferencia de diseños se puede realizar a través de conexión a puerto USB. Para conectarla a tu PC debes hacerlo con cable y a través del programa Digitizer V5, que no viene con la máquina.

 

Otras ventajas con que cuenta es su sistema para contabilizar puntadas, colores, tiempo de bordado y tamaño, entre otros. Además, posee sistema para cambiar los colores del diseño; sistema para retroceder o avanzar en el bordado; sistema de cambio de aguja; y sistema para cambiar el tamaño y orientación de los diseños como invertir o girar. En tanto, para ajustar la tensión del hilo, cuenta con regulador de velocidades desde 400 a 800 Puntadas Por Minuto (PPM).

 

En término de accesorios, esta bordadora Janome MB-7, de color blanco, incluye set de agujas, 5 carretes, tijeras, pinzas, descosedor, cepillo para pelusas, enhebrador manual, 8 tapas hilos, 4 destornilladores, aceite, caja de accesorios, 15 red para hilos, manual y DVD de instrucciones, cable USB, cable de conexión, 3 bastidores, soporte para bastidores, fieltros grandes y pequeños, y porta hilos.

 

Esta bordadora profesional computarizada pesa 30,1 kg. Sus dimensiones son de 65 cm de alto, 44 cm de ancho y 67 cm de fondo e incluye una garantía de 18 meses. Sin duda, la innovación y tecnología que ofrece esta máquina bordadora de Janome hará que te sientas con gran libertad para crear y plasmar cientos de diseños para añadirle ese toque de color y diversión a la vida.

Máquina bordadora MB-7
JANOME
Máquina bordadora MB-7
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro