Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JANOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina bordadora MC550E

SKU
1140019
Internet $1.499.990 Normal $1.599.990
Con tu abcvisa ahorras $1.499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina bordadora
Marca JANOME
Modelo MC550E
Tipo de panel Digital
Puntadas por minuto 860 PPM
Área de trabajo 200 x 360 MM
Enhebrador automático Si
Cortador automático de hilo Si
Brazo libre No
Ajuste de tensión de hilo Si
Memoria de diseño Si
Iluminación incorporada Si
Bloqueo de seguridad Si
Cajón para accesorios No
Funciones destacadas Máquina bordadora Janome MC550E, incluye 180 diseños de bordado, 6 fuentes de letras, velocidad regulable desde los 400 a 860 ppm., área máxima de bordado de 200x360 mm., trabaja de 8 a 10 horas diarias con una hora de descanso. Nuestra bordadora MC550E, permite trabajar con telas como seda, jeans (sin ser prelavado), cuero. Además de bordar completamente la espalda de una prenda, cinta espiga, jockey, toallas, etc. Máquina con tecnología Japonesa. Curso de uso y manejo gratis.
Color Blanco
Alto del empaque 57 CM
Ancho del empaque 62 CM
Profundidad del empaque 67 cm
Peso con empaque 19,2 KG
Garantía del proveedor 2 años

MÁQUINA BORDADORA JANOME 1 AGUJA MC550E

 

Con la Máquina Bordadora Janome MC550E descubrirás una nueva dimensión en términos de confección y bordado, donde la tecnología e innovación se unen para darte un producto de calidad superior, con 180 diseños de bordado, 6 fuentes de letras y velocidad regulable desde los 400 a 860 puntadas por minuto. Ahora podrás acceder a una enorme cantidad de posibilidades en términos de diseño para lograr piezas únicas y de confección sinigual.

 

Esta máquina tiene un área máxima de bordado de 200x360 mm lo que te brinda la opción de hacer piezas de grandes dimensiones para que eches a volar tu imaginación sin ponerte límites. Además, trabaja de 8 a 10 horas diarias con una hora de descanso, brindándote gran eficiencia y capacidad para trabajar largas jornadas, lo que es fundamental cuando eres emprendedor, pues te permite entregar tus pedidos a tiempo.   

 

La Máquina Bordadora Janome MC550E es apta para trabajar con distintas telas y fibras -ya sean naturales o sintéticas- como seda, jeans (sin ser prelavado) e incluso cuero, permitiéndote bordar una amplia gama de artículos como ropa de vestir, sábanas, jockey, pañuelos, toallas, cojines y, por qué no, tus propias piezas para cuadros que adornarán bellamente tu hogar de una manera original y lúdica.    

 

De color blanco y con panel digital, esta máquina cuenta con prensa-tela industrial, cortador y enhebrado automáticos de hilo, bloqueo de seguridad y ajuste de tensión de hilo para que tus bordados queden perfectos. A esto se suma control de velocidad, devanador automático y memoria de diseño de 4 MB para que puedas guardar tus propios diseños en la máquina y acceder a ellos cada vez que lo requieras. 

 

Pero no conformes con todas estas funciones y tecnología, la marca Janome incluye una serie de accesorios para complementar tu trabajo y hacerlo más amigable: 4 carretes (1 incluido en la máquina), destornillador de paleta, destornillador plano, cepillo para pelusas, tijeras, set de agujas, 2 bases porta carrete grande (1 incluido en la máquina), 2 bases porta carrete pequeño, 2 bases porta carrete especial, pasado de carrete adicional, bobina especial para bordados de alta tensión, lápiz para pantalla táctil, aceite, funda para máquina, bastidor SQ20b (con plantilla) de 200x200 mm, RE20b (con plantilla) de 140X140 mm, bastidor SQ14b (con plantilla) de 140x140 mm, bastidor RE36b (con plantilla) de 200x360 mm, adhesivos antideslizantes, mesa de extensión, 8 imanes, cable de alimentación, cable de USB (conexión directa al computador) y programa Embroidery Editor.

 

Fabricada en material externo de policarbonato y marco de metal, te brinda toda la resistencia y seguridad que necesitas para trabajar cómodo y con la confianza que te da la tecnología japonesa de Janome. Además, podrás sacarle partido a todas sus funciones y herramientas gracias al curso de uso y manejo completamente gratis que la marca ha incluido. ¡No lo pienses más y atrévete con esta increíble Máquina Bordadora Janome MC550E!

Máquina bordadora MC550E
JANOME
Máquina bordadora MC550E
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro