Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de afeitar S1323/41

SKU
1142230

Características destacadas

Bloqueo de seguridad:  No

Cantidad de cabezales:  1

Internet $44.990 Normal $52.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de afeitar
Marca PHILIPS
Modelo S1323/41
Tipo de panel Análogo
Cantidad de cabezales 1
Cabezales intercambiables No
Cabezales flexibles Si
Cortador de patillas Si
Ajuste fino de longitud No
Luz de encendido Si
Base con cargador No
Bloqueo de seguridad No
Batería recargable Si
Duración de la batería
Tiempo de carga 1 hora
País de origen Indonesia
Accesorios Tapa protectora
Alto del producto 19 CM
Ancho del producto 5 CM
Profundidad del producto 7,2 CM
Ancho de la cuchilla 5 CM
Peso del producto 371 GR
Color Grafito
Alto del empaque 19 CM
Ancho del empaque 13,8 CM
Profundidad del empaque 7,2 cm
Peso con empaque 371 GR
Garantía del proveedor 2 años

Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1323/41

Deja atrás para siempre esa sensación de que no mereces preocuparte de tu look. Olvídate de que lo único importante en la vida es cumplir con las obligaciones y de que la imagen no importa. El look y cómo te presentas ante el mundo sí es importante y debes darte la oportunidad de cultivarlo y darle el tiempo y atención que merece. Es por esto que hoy tenemos ante ti una oportunidad única. Se trata de la Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1323/41 que revolucionará para siempre tu forma de cuidar tu estilo.

La Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1323/41 posee un sistema de cuchillas ComfortCut, que te permitirá conseguir una afeitada limpia y muy agradable para la piel. Las tapas redondas protegen sus 27 cuchillas autoafilables para cortar cuidadosamente el bello justo al ras de la piel. Sus cabezales flotantes 3D se mueven para ajustarse a la curva de tu rostro.

Su sistema Aquatec te permite un uso óptimo en húmedo o en seco, y su apertura con 1 solo botón te permitirá limpiar fácilmente la Afeitadora.

Sabemos que la autonomía es fundamental para una máquina con tantas prestaciones. En el caso de la Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1323/41 tendrás 45 minutos de duración de la batería y para lograrlo no necesitarás más que 1 hora de carga. Y bueno, si el tiempo apremia y estás súper apurado y tu afeitadora está descargada, tendrás la opción de 5 minutos de carga rápida, con lo que conseguirás la energía suficiente para un afeitado completo.

Si piensas que la Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1323/41 es todo lo que soñaste y lo que mereces, espera, que hay más. Porque sus 27 cuchillas autoafilables están diseñadas con tal precisión que jamás bajarán su rendimiento de cortada. Además, el Corta Patillas Desplegable puede ser usado cuando quieras para dar el toque de precisión a tu afeitada y luego esconderlo cuando no lo ocupes.

Finalmente, el increíble diseño ergonómico de la Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1323/41 terminará por completar una experiencia única e increíble que podrás disfrutar para siempre desde hoy.

Si aún te cabe alguna duda, déjanos contarte que la Máquina de Afeitar Philips Eléctrica S1323/41 es muy fácil de usar, y además trae una práctica tapa protectora y una pantalla con indicador de batería de 1 nivel. Por último, su mango con goma antideslizante minimiza el riesgo de caídas de la Afeitadora para que nunca tengas que sufrir ningún tipo de traspié y sólo disfruta de su increíble performance.

Máquina de afeitar S1323/41
PHILIPS
Máquina de afeitar S1323/41
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro