Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALFA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de Coser Alfa Next 100

SKU
1148012

Características destacadas

Tipo de panel:  Digital

Material del marco:  Aluminio

Puntadas por minuto:  750 PPM

Internet $249.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Máquina de Coser Alfa Next 100

Lleva tu talento a un nivel superior y dale vida a todos esos diseños únicos que tienes en mente y que jamás podrás encontrar en una tienda. Si eres amante de la moda y del diseño en general, pero sientes que ya debes dar un paso más allá para que tus creaciones cuenten con la calidad y resistencia que necesitas en tu día a día, la Máquina de Coser Alfa Next 100 es la mejor opción para lograr hacer realidad esa prenda que todos van a envidiar y que nadie podrá igualar.

Y es que con esta Máquina de Coser puedes hacer lo que tengas en mente, desde accesorios de decoración para tu hogar hasta vestidos de fiestas que te ahorrarán el mal rato de encontrarte con un vestido igual al tuyo en una fiesta elegante o en un matrimonio, y es que ese es el riesgo que siempre podemos correr al buscar este tipo de vestuario en el comercio, pero si sale de tu mente, esto jamás ocurrirá en tu vida y quién sabe si tu vestido termina robándose todas las miradas, dejando incluso a la novia en segundo plano.

Esta Máquina de Coser modelo Next 100 tiene una capacidad de 750 puntadas por minuto con un ancho de 7 mm y un largo de 4,5 mm. Además, cuenta con 100 tipos diferentes de puntadas, lo que te permite hacer, realmente, lo que quieras con ella.

Lo mejor de todo es que sus funciones son muy versátiles y gracias a sus accesorios puedes crear o reparar prendas, ya que cuenta con prensatela universal y para cierres, en caso de que necesites cambiar un cierre roto o que la prenda que estas cosiendo lleve un cierre; prensatela para ojales, si es que requieres agregar botones a tu diseño, y para coser botones de manera más fácil y rápida. Asimismo, cuenta con un abreojal, para que siempre queden perfectos, agujas, 3 carreteles, aceitera y una guía para bordar/ acolchar, si es que quieres un diseño que requiera estas funciones, tal como un quilt para tu cama o una piecera en base a esta técnica.

Pero las capacidades de la Máquina de Coser Alfa Next 100 no terminan ahí, porque cuenta con doble altura de prensatela para géneros gruesos, brazo libre para coser prendas tubulares, como la basta de un pantalón, por ejemplo, y además incluye una mesa de extensión para que no sientas limitaciones al momento de coser elementos grandes como un mantel, cortinas o un cubrecamas. Y si hablamos de no tener límites, los tipos de tela tampoco serán una limitación al momento de coser con esta máquina, ya que tiene la capacidad de trabajar con cuero, algo que muchas otras máquinas de coser no pueden hacer, por lo que realizar el diseño que tengas en mente solo será cuestión de aplicar tu talento.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser
Marca ALFA
Modelo Next 100
Tipo de panel Digital
Cortador automático de hilo No
Enhebrador automático No
Brazo libre Si
Memoria de diseño Si
Ajuste de tensión de hilo Si
Iluminación incorporada Si
Bloqueo de seguridad No
Control de velocidad Si
Funciones destacadas 100 puntadas, enhebrador automático, doble altura de prensatela para géneros gruesos, brazo libre para prendas tubulares, incluye mesa de extensión
Puntadas por minuto 750 PPM
Cantidad de agujas 1
Cantidad de puntadas 100
Ancho de la puntada 7 MM
Largo de la puntada 4,5 MM
Accesorios Prensatela universal, prensatela para cierres, prensatela para ojales, prensatela para coser botones, abreojal, guía para bordar /acolchar, agujas, 3 carreteles, aceitera
Alto del producto 35,5 CM
Ancho del producto 24 CM
Profundidad del producto 45 CM
Peso del producto 10,5 KG
Material del marco Aluminio
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año
Máquina de Coser Alfa Next 100
ALFA
Máquina de Coser Alfa Next 100
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro