Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALFA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de Coser Alfa Style 20

SKU
1148009

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Material del marco:  Aluminio

Puntadas por minuto:  650 PPM

Internet $119.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Máquina de coser
Marca ALFA
Modelo Style 20
Tipo de panel Análogo
Cortador automático de hilo No
Enhebrador automático No
Brazo libre Si
Memoria de diseño No
Ajuste de tensión de hilo Si
Iluminación incorporada Si
Control de velocidad Si
Funciones destacadas Robusta y super estable, cose tejidos gruesos, jeans y cuero, realiza todo tipo de tareas, como poner cierres, hacer bastas etc., máquina muy silenciosa, amplia área de trabajo, pie regulable para mejorar la estabilidad
Tipos de puntada Recto, zigzag, imitación overlock, elasticar
Puntadas por minuto 650 PPM
Cantidad de agujas 1
Cantidad de puntadas 10
Ancho de la puntada 5 MM
Largo de la puntada 4 MM
Accesorios Prensatela universal, prensatela para cierres, prensatela para ojales, prensatela para coser botones, abreojal, guía para bordar /acolchar, agujas, 3 carreteles, aceitera
Alto del producto 35,5 CM
Ancho del producto 24 CM
Profundidad del producto 45 CM
Peso del producto 9,7 KG
Material del marco Aluminio
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año

Máquina de Coser Alfa Style 20

Si eres de las personas que aman la decoración y el diseño y además, te gustan las manualidades, seguro tu casa tiene un montón de elementos hermosos fabricados por ti, los cuales le dan a tus espacios un aire más cálido y único. Seguro tus visitas elogian tus manteles, tus cojines e incluso las mantas que tienes fabricadas con retazos para taparte mientras vez televisión en tu sofá favorito durante las tardes de invierno, y en verano admiran las fundas de tus cojines de terraza. Y es que darle rienda suelta a la imaginación puede ser un gran panorama, pero si no contamos con los elementos necesarios para hacerlo puede resultar frustrante o caótico querer darle vida a todas esas ideas que tenemos en nuestra mente. Sin embargo, este problema tiene una forma de solucionarlo de manera rápida y fácil y lo encuentras de la mano de la Máquina de Coser Alfa Style 20, la cual te permitirá hacer realidad ese mantel que no puedes encontrar en el comercio o incluso esas cortinas únicas que harán de tus espacios un lugar más acogedor y confortable. 

Y es que esta Máquina de Coser modelo Style 20 trae todo lo necesario para que puedas concretar tus ideas ya sea en el ámbito de la decoración como en el del diseño de prendas de vestir, y qué mejor que tener una blusa única o un polerón abrigado hecho con tu talento. Esta Máquina de Coser cuenta con los siguientes tipos de puntadas: recta, zigzag, imitación overlock y elasticar. Asimismo, cuenta con una capacidad de 650 puntadas por minuto con un ancho de 5 mm y un largo de 4 mm.

La Máquina de Coser Alfa Style 20 es muy estable y además permite personalizar cualquier prenda que hayas comprado en el comercio, así podrás olvidarte de recurrir al sastre del barrio o no tendrás que estresarte buscando quien haga la basta de tus pantalones o faldas. Pero sus funciones no terminan ahí, porque cuenta con una variedad de accesorios que permiten realizar diversos tipos de costuras, como prensatelas universal, para cierres, para ojales y para coser botones, y abreojal, además de una Guía para bordar y acolchar. Incluye también agujas, 3 carreteles y aceitera, todo lo necesario para que tus costuras sean perfectas.

Y con esta Máquina de Coser no tendrás problemas a la hora de manipular cualquier tipo de tela. Si quieres crear un diseño con jeans puedes hacerlo porque está diseñada para eso, así como también para coser cuero y otro tipo de telas gruesas que en muchas máquinas de coser se transforman en un dolor de cabeza.

Con la Máquina de Coser Alfa Style 20 siempre te sentirás cómoda al momento de coser ya que cuenta con un pie regulable para mejorar la estabilidad. Además, puedes coser en tu tiempo libre o mientras tu familia duerme, ya que es una máquina muy silenciosa, que no se convertirá en un problema de ruido a la hora de trabajar con ella. Es así como esta máquina se convierte en una gran alternativa para desarrollarte en el mundo del diseño y además está fabricada con materiales de primera calidad como su prensatelas metálico y su marco de aluminio, que garantizan la durabilidad de estas piezas fundamentales en cualquier máquina de coser.

Máquina de Coser Alfa Style 20
ALFA
Máquina de Coser Alfa Style 20
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro